Sunday, May 15

DJ... NO MAS DJ

this is so fucking weird...

el show de ayer estuvo raro, en realidad me divertí en el escenario, también me dió un ataque de nervios... y tu estabas ahí, disfrutando del show, que bueno que llegaste, fué mas divertido... aunque también cofuso ; )

el after se puso muy muy rico, toda la familia *BOCINA* estaba ahí, gracias PABLIT*O* por prestar tu aereonave...

la confusión me atacó, me tomó... y el domingo... explotó



...........I THINK I´VE GONNE INSANE..............



en estos días no soy DJ... espero encontrar el beat perdido, en mi interior, el beat que te llevaste...

BUENA SEMANA !!!


pd, hay una nueva foto en la *COSMOGALERÍA*

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

corazónnn jajajaj o ese, como tu prefieras... ya no esté triste, lo que sea que esté pasando ya pasará y dejará buenas experiencias y valiosos recuerdos, ya verás... Un besote, te quiero mucho!

12:43 AM  
Blogger *¡¡¡ cHiK pAu PaU !!!* said...

chico-che
todo pasa por alguna razon, aunque muchas veces no la sepamos.
lo que debemos hacer es tratar de sacar lo bueno a cada cosa que pasa, tal vez es una oportunidad para q comiences a ser independiente y veas todo lo que eres capaz de lograr por ti mismo, para aumentar tu confianza en ti y veas toda la capacidad que tienes.
es dificl, es un gran cambio y erquiere dejar todo a lo que ya estabas acostumbrado, pero no todos los cambios son malos.
aprovechalo y saca lo mejor de tí.
tqm

10:24 AM  

Post a Comment

<< Home