Thursday, May 12

DJ ÑOÑO

...antes entraba y checaba mails pero ahora... checo blogs!!

quiero escribir mas, es por ello que abro mi propio blog, aunque muchos dicen que el de *BOCINA* es mío, yo no creo eso, sino no estaría abriendo este blog ja

esta madrugada soy DJ VALOR ESPERADO DE LA INFORMACIÓN PERFECTA , según Space Pilot eso es imposible, yo no creo eso, según mi maestro dice:

* INFORMACIÓN PERFECTA es aquella con la que se cuenta cuando se está en conocimiento del futuro.

* y el VALOR ESPERADO DE LA INFORMACIÓN PERFECTA estará dado por el incremento de la ganancia esperada, producido por conocer cual de los estados de la naturaleza es el que se va a presentar.

...mmmffff que complicadez es esta, cuando en realidad los estados de la naturalez son aquellos sobre los cuales no tenemos influencia para cambiar... entonces... no podemos tener una información perfecta, aunque matemáticamente si se puede tener... creo que ahora podré trabajar sobre eso y el como encontrar algo para afectar los estados de la naturaleza para hacerlos a mi antojo... si es que encuentro la información perfecta...

mejor iré a dormir, mañana platicaré sobre EL VAMPIRO y su regreso a la AAA, junto con el cambio de bando del 1000% guapo, el Shocker...

guau, nunca creí que me llegara a afectar esto de estudiar mucho... también soy DJ ÑOÑO... BAH... iré a dormir

4 Comments:

Blogger José Jaime Valencia said...

Diuty!!! que de bolas que hayas encontrado tu independencia... sólo no te dejes engañar por esos maestros productos del capitalismo y la posmodernidad que con su soberbia creen que el ser humano podrá tener el control; el control es basura Bro... sólo frustra y enferma a las personas; No hay nada como la libertad de ser y dejar ser a todos y a todo tal cual y cómo es... la riqueza de la diversidad es la que le da los colores al mundo y los mejores colores son los que no se hicieron premeditadamente, como los atardeceres y el mar!!!
sólo hay que dejarnos disfrutar cada momento, y el que tenemos ahora está increible!!! gracias por compartirlo!!! Te quiero un chingo y suerte con este nuevo Blog!!!

3:11 PM  
Blogger Princess Sputnik said...

heeey indie-blog! o algo asi jeje... es bueno leerte de manera alterna ostra del mal...y sin profundizar demasiado en tu blog, te entiendo...sabes que estas grave no cuando empiezas a hacer analogias/chistes sobre tu carrera, si no cuando te ries de ellas! anyway...felices pascuas te vere algun dia en el fondo del mar, pero no me reconoceras porque no sabes como es una merluza!

8:10 PM  
Blogger BigGirl said...

me alegro de que hayas abierto tu blog por separado es muy sano, espero verte pronto besos

10:43 PM  
Anonymous Anonymous said...

Ojos grandes??? ojos grandes??? si tengo un nombre y mi blog también ehhh!!

Me gusta esto de que tengas tu blog, pero creo que el de *Bocina* ya no va a resultar tan divertido o quien sabe, hay que meter a Lalo a la comunidad, igual y nos da una sorpresa...

Te quiero mucho, un beso.

1:46 PM  

Post a Comment

<< Home