Saturday, May 14

entre el ecoloco y los rescatadores me crie... I Love *TV*

buau, son las 4 a eme y estoy posteando... que rico es esto

una buena velada, con mis amiguitos del campamento lunar, ellos me traen buena vibra, como aquella que te da la radiación solar cuando te acercas mucho a los rayos, o como aquella otra cuando estas entre lluvia de polvo de meteoritos... AH COMO ME CAEN BIEN!!!

tuvimos una buena charla de la infancia, otra vez me di cuenta que la TV me crió, con ella crecí y pasé mucho tiempo frente a ella, al igual que con mi bici, mis hermanos, trepar árboles, los satélites, tocar timbres de los vecinos y correr, el stop, el "1-2-3" con los cochecitos, los viajes siderales, las rodillas de los pantalones verdes del pasto, en fin...

mañana *BOCINA* tocará, en realidad me tiene muy emocionado este show, al igual quel del viernes 27 de mayo, con MAMA PULPA en el Pulque para 2, donde estaremos de grupo abridor del show, creo que una parte de tener una banda y soñar con ellos, viene gracias a la TV...

me encanta la fotografía, espor ello que puse mi *COSMOGALERÍA*, visítala, es parte de mi, mi interior y mis ganas de inmortalizar momentos...

diosito bendiga el Technicolor... y a la T.V.

diosito está en Technicolor

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Chikillo, que ondas, espero que chekes tu blog aunque ya no seas Dj, mmm, te quiero un chorro, lo sabes no?? Espero que ya andes menos estresado, nos vemos pronto! Un beso!

1:56 PM  

Post a Comment

<< Home