Sunday, June 26

(risas grabadas)

muchos sentiemientos causan diferentes reacciones en mi cuerpo:

* el estar contigo hace que mi estómago sea un planeta y hábitat ideal para muchas mariposas, que se posan de vez en vez cuando te veo, me encantas...

* también está el sentimiento del sindrome domingo, me caga esta parte del domingo, apesar de que hoy fué uno muy muy bonito, hacía tiempo que no pasaba un domingo tan rico, donde tu estuviste ahí... aunque regresó aquel "sentimiento?" donde toda la sangre se acumula en la boca del estómago, provocando una especie de ansiedad que me dobla mientras adquiero una posición fetal hasta quedar dormido sobre mi cama... COMO ME GUSTA MI CAMA, el sindrome domingo NO.

* el sentimiento de extrañar... la semana pasada, el domingo anterior también lo tuve...

* ira?... NO!... resentimiento?... quizá... no me gusta tener este, lo peor es que no se puede aclarar, muchas veces la distancia hace imposible esto y al igual que el domingo... ME CAGA

* el saber que tienes tarea y no la has hecho, pero aún así no te importa hacerla... jajajaja es no tener madre jaja... mejor me pongo a hacer la tarea jajaja


... lo mejor de esto es que antes de dormir quiero escuchar tu voz... me encanta la idea de que seas un papel estelar en la serie de T.V. de mi vida... estamos AL AIRE...

(risas grabadas)

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

love ya babybabybaby

11:43 AM  
Blogger José Jaime Valencia said...

...yo neeeeee!!!! jajajaja!!! un abrazo Bro!!! listo para el 16??? se va a poner Machín!!!

9:17 AM  

Post a Comment

<< Home