Wednesday, July 6

I LOVE IT

mmm me empieza a cagar mi banda, no se si por inconstantes o por no movernos al mismo ritmo, llamado "compromiso"??... y ese ha sido el pedo de toooda la vida, en realidad he pensado en hacerla de hombre orquesta y volverme DJ de a deveras, así no dependo de algún otro músico, sería lo ideal == )

el fin de semana duró 5 días, ayer terminó y me encantó estar contigo, en realidad me la paso muy bien, esos viajes estelares son especiales a tu lado.

esperaba mas de Madagascar, me gustó, los pingüinos son la neta y reí mucho, pronto iremos para allá.

SE ACERCA UNA PELI DE ZOMBIES !!!!!!!

un buen demo me entusiasma, será una buena pauta.... I LOVE *BOCINA* ?... I LOVE IT !!!

estoy contento, la toma de decisiones está mejorando

3 Comments:

Blogger Princess Sputnik said...

Hey...fue un gusto compartir tribu con ustedes...aunque la tribu no estuviera tan cool, sin embargo la pasta divertida lo hizo mejorar

Te quiero ostra malefica!!!

Kudos!

3:18 AM  
Blogger PABLIT*O* said...

seras, EL CORRONGO Y SUS TECLADOS??? no te estreses amigocha, y apurate a grabar.

12:24 AM  
Blogger José Jaime Valencia said...

ja!

1:28 AM  

Post a Comment

<< Home