Sunday, August 28

flor virtual

flor virtual 1

muchas veces caminamos sin darnos cuenta de las maravillas que nos rodean, como el paisaje que vi hace un par de días, donde encontré una flor, una flor diferente, bien lograda, que lo mas probable es que haya sido sembrada de noche, por alguien que en ese momento la adrenalina fué el instrumento que lo llevó a colocarla ahí.

lo lograste... lograste captar mi atención, lograste hacerme pensar algo distinto, lograste que lo compartiera con ella y me hiciste regresar dos veces al lugar donde encontré tu obra...

3 Comments:

Blogger Princess Sputnik said...

HEEEEEY !! ostra del mal!! (estuve a punto de poner merluza) jeje que cool se ve ahi la tele!! me gusto participar en eso!

8:32 PM  
Blogger José Jaime Valencia said...

Heeeyyy!!! ojalá tu blog algún día lo lea el que sembró esa flor...
A fin de cuentas lo que buscamos al expresar algo es causar una sensación en los demás; y qué chido que lo haya logrado y ojalá en verdad lo lea!
Te Quiero un chingo Bro!!!

1:32 AM  
Anonymous Anonymous said...

Hey de haber sabido ke tenias blog chiko..... soy Krhyz la amiga de Pily ojala t acuerdes de mi, nice blog¡¡

12:20 PM  

Post a Comment

<< Home