Wednesday, September 28

asi acabó...

pies azul

la gravedad cero es dura de vencer, y mas después de un buen reventón, el sábado por la mañana al despertar, tenía en mi rostro una gran sonrisa, causada por la noche anterior... que enfiestada me dí!!! muy agusto,

me encontré con una amiga que hace unos 7 años no veía?? siete?? no se, fué mucho tiempo sin saber de ella, me dió mucho gusto encontrarla, al charlar me comentó: te ves bien, te vez feliz...

YEAH!! soy feliz, me siento bien, estoy en equilibrio, gracias baby por estar en estos momentos, gracias amig@s, gracias familia, gracias dinosaurio...

al despertar aquel día, todo estaba pies pa´rriba, fué momento de limpiar, sacudir, lavar trastos, después de aquel reventón.

6 Comments:

Anonymous Anonymous said...

This comment has been removed by a blog administrator.

4:26 PM  
Anonymous Anonymous said...

This comment has been removed by a blog administrator.

4:27 PM  
Anonymous Anonymous said...

This comment has been removed by a blog administrator.

4:29 PM  
Blogger pajo said...

che usuario anonimo.. quien madres es.. nomas llena tus post de basura, y uno que se emociona pensando que alguien ya comento algo chido.. jejeje, que chido despertar despues de una superfiesta al lado de dos de mis hermanitos, me la pase de webos esa mañana, bueno en realidad todo ese dia.. esos dos dias, muchas gracias por todo, t quiero un chingo, un saludo a tu tia que cocina riquisimooo..

5:28 PM  
Blogger PABLIT*O* said...

chikitiko no mamss los extraño kñon ojala y puedan venir pronto esto esta bn chido, la playita el maleconsito etc etc etc te quiero mucho cuidate

9:05 PM  
Anonymous Anonymous said...

baby... me gusta que seas feliz y me encanta estar a tu lado compartiendo momentos tan chidos... gracias por todo!! see ya soon!!

10:58 AM  

Post a Comment

<< Home