Thursday, October 13

...pero puedo patinar!

no tengo bici

* hace tiempo a mi bici le ponía un bote de frutsi en la llanta trasera para que simulara el motor de una motocicleta.

* hoy le pongo una pedalera a mi guitarra para que suene distorcionada.

* pongo el ringtone de"Come on feel de noise" a mi cel para que no suene el tono original.

* solía pitarme el cabello de colores, por ahí del 95-96, después de haber conocido el disco Dookie de Green Day, el cual me regaló mi hermano por ahí del verano del 94.... masomenos jeje

* hacía combinaciones de cereales: popcorns, zucaritas y frutilupis en un mismo tazón, después agregaba leche y a cenar.

* los primeros patines con los q empecé a hacer saltos, eran unos Streets, los pinté de color rojo degradado a amarillo.

* mi primer guitarra eléctrica estaba llena de stickers.

creo que me gusta cambiar las cosas, adecuarlas a algo que me guste mas, claro! no hay cosas establecidas, es como decorar tu cuarto!

esa foto me recuerda que no tengo bici... pero puedo patinar!

2 Comments:

Blogger Rosa Vélez said...

Hey bebé gracias por estos 4 meses... el sábado me la pasé muy bien con vos... que buena foto ehhh, creo que la vi en un concurso... te amo!!

9:39 AM  
Blogger Princess Sputnik said...

heeey! a mi me daban un poco de miedo las bicis, patinar es mas divertido, hmm posiblemente ande por sus rumbos pronto Sr. Ostra-Del-Mal!!! kudos!

10:20 PM  

Post a Comment

<< Home