Thursday, November 24

amanecer industrializado

atardecer industrializado

los videojuegos han sido parte importante de mi vida, mi primer acercamiento a ellos fué jugando Jungle Boy y Asteroids, recuerdo que Tía Silvia le regaló a Gera el Atari y fué cuando entre El y Roy me enseñaron a jugar, al igual que a patinar cuando todavía no sabía ni caminar. Recuerdo haber jugado un par de veces con mis hermanos, me gustaba mucho y desde entonces sentí mucho amor y me encariñé con los videojuegos.

años después llegó el Nintendo a casa, otra vez fué Tía Silvia la embajadora de la diversión, donde jugué mucho con Roy, muchas veces madrugabamos para jugar Gauntlet y Contra, Double Dragon, Ninja Gaiden, Castlevania, Megaman y por supesto MaLio BLo` como solíamos decirle.

años mas tarde Tía Elida se dió cuenta de que nos estabamos quedando atrás, en cuestión de videojuegos, y también se dió cuenta que se estaba quedando atrás con el papel de Tía, fué entonces que nos regaló el Super Nintendo... DAMN!! nunca olvidaré las carreras de Mario Kart con Roy.

era muy divertido jugar videojuegos con mis hermanos, porq de una u otra forma nos unía, nunca nos atrofió el cerebro como prometía Tía Ade, de hecho ahora Roy es piloto, imagino que desarrolló muchos reflejos y por eso ahora sabe volar muy bien.

otros años pasaron, y sorpresivamente ya teníamos Nintendo 64, esta vez Tía Elida fué la encargada de llevarnos más diversión a casa, el cual cambiamos por un Play Station porq los discos son mas accesibles que comprar un cartucho de nintendo jeje

hace unos meses... llegó el Play Station 2 a casa, Roy fué el embajador... == )

ayer por la noche me convierto oficialmente en Tío... Gera tuvo un chavito, y seré yo quien le regale su primer videojuego, no se que será lo que esté en boga dentro de 5 o 6 años en cuestión de tecnología, no se que será, pero yo le regalaré su primer videojuego... eso quiero...

hoy fué el primer amanecer que le tocó a Diego, el primer amanecer industrializado... y cosas que nos falta por concer D, te presentaré a todos animalitos...

Soundtrack de este post:

= ATARI by NIÑA =

5 Comments:

Blogger Cazador de Tatuajes said...

Buen blog, CHINGONAS FOTOS, la de los borregos no tiene madre.

Si, los videojuegos marcan etapas en la vida, cuanto te lo regalan, cuando por fin puedes madrearte a Byson y acabar Street Fighter o cuando llega la consola nueva

Creo que las etapas de tu sobrino seran mas cortas que las nuesrtas, porque parece que pronto las consolas van a ser obsoletas cada seis meses ¡Its a fucking Brave new world!

6:40 PM  
Blogger * DJ ZE PEQUENHO * said...

EY CIERTO MUY CIERTO lo chido es NO dejar las consolas, me matan! al igual que el rock!! jaja

me gustaba el escenario de Vega, un poco joto pero era muy su estilo!

a ver que es lo que viene... será divertido seguir marcando etapas con los videojuegos

1:13 AM  
Blogger BigGirl said...

Hola chiko te extraño muchsisisisimo mi dj multijuegos tqm

10:34 PM  
Blogger Princess Sputnik said...

chale..yo a partir del gamecube como que le perdí el hilo... por alguna razón ya no quise jugar más

felicidades chiko!!!

hmm a mi me encantaba ese de la pistolita naranja que le disparabas a los patos, y si no le atinabas, tu perro de caza se burlaba de ti

10:59 PM  
Blogger pajo said...

huyyyyy y como no, yo me encabronaba de que ese che perro se burlara de mi, muy buenos los videojuegos, te estimulan mucho, y contrario a lo que algunas mamas decian, que los videojuegos no sirben para nada, como mamas no, te estimulan chingon las neuronas, un buen metodo de estimulacion multiple infantil, saludossss

9:36 PM  

Post a Comment

<< Home