Tuesday, November 29

Santa Claws

santa claws

la época navideña está a la vuelta de la esquina... también al abrir la ventana, en las calles y balcones... como este Santa Claws extraído desde Twligh Zone.

me gusta la época, el consumismo está en su punto, buenas fiestas, buenas cenas!!

si este fuera el verdadero Santa, le pediría que no se acercara a mi casa, no me importa q no me traiga obsequios, el mejor sería que no me sacara un pedo del susto al tenerlo frente al pino.

tengo muy grabado un capítulo de Dimensión Desconocida donde a los maniquís d un mall les daban chance de tener vida propia y salir a cotorrear, pero con la condición de que regresarán a los 3 días, eran 3? bueno no recuerdo exactamente la fecha ja, pero era la idea.

una maniquí, por supesto ochenterísima, sale a cotorrear y le gusta demasiado ser "real"... y se niega a regresar... olvidó de donde venía... MOCOS PUTO!!!

y como olvidar la otra peli ochentera Me enamoré de un maniquí jejeje aaahhh esos 80´s

no me importa la globalización y aquellos "conflictos" sobre Santa Vs Reyes Magos, al igual que el "consumismo", los "pretextos" sobre dar afecto en estas fechas, etc etc.... lo que hago es Disfrutar las fechas, poner un nacimiento, con todo y borregos, pastores incluídos, el clásico lago con un espejo o papel aluminio, el puente, el burro y el buey... esperar a Santa, los convivios, comprar regalos y HACER regalos!!!... postres, bacalao, pierna, aceitunas, SIDRA!... mi familia

BIENVENIDA A LA NOCHE BUENA !!! (cerveza)

6 Comments:

Blogger chipoch said...

que buen post...me hiciste reir bastante y recordar esa pelicula de me enamore de un maniqui era buenisima, ademas que buena estaba la que salia de maniqui, uyyy y la naidad, a mi me gusta, aunque tengo malos recuerdos de mis navidades cuando era morrito, pero pues trato de acordarme de lo bueno..esta navidad la voy a pasar diferente pero no me voy a olvidar de mi familia y mis amigos que uqiero tanto, entre ellos estas tu chico

1:05 PM  
Blogger Martha Cisneros said...

PUEEEEES ES CIERTO QUE LA Navidad esta muy marketizada (perdon por el horror de invención de lenguaje pero no encuentro otro adverbio en mi memoria ahorita) pero también es cierto que esta muy perdido el significado real de la navidad y demás! en fín! :D saludos!
gracias por pasar!

2:18 PM  
Anonymous Anonymous said...

Que onda, oye je neta no tengo ni idea de quien eres, vi tu mensaje en en blog pero por DJ COSMOPUNK no te recuerdo ja... esta perron el blog, bueno ambos... sigue así

2:44 PM  
Blogger Ali Heredia said...

esa de me enamore de un maniki es un clasico ochentero de esos de fleco esponjado, la he visto varias veces , jeje/*

8:04 PM  
Blogger Princess Sputnik said...

los 80 s son la opcion!! jeje we're MADE IN THE EIGHTIES!!!

diablos, santa se ve flaco, deben ser tiempso dificiles...eso o ya se decidio por un cambio de look, al rato lo veremos rasurado y de traje?

10:20 PM  
Blogger pajo said...

huyy, enamorarse de un maniki, q locochon, a mi siempre me dieron miedo d chavito los mugrosos manikis, pensaba que eran personas de verdad con piel de plastico y que en cualquier momento se iban a mover, huuuuuyyy que meeeeyoooo. jajaj y al respecto de la navidad, no me gusta, lo siento, me considero un grinch, con la diferencia de que para que me vuelva a gustar la navidad va a pasar mucho tiempo.

7:23 PM  

Post a Comment

<< Home