Friday, December 30

adiós 2005 HIJO PUTA!

zapatos

no se que haré en año nuevo, lo probable es que sea familiar. quisiera bailar Disco Samba. me gusta mucho. me gustan las bodas porque no puede faltar Disco Samba junto con globos largos para ondearlos al aire mientras se baila. este año nuevo bailaré Disco Samba. tomaré vino, cerveza o lo que haya, comeré mucho, veré t.v., y dormiré el día primero para despertar viendo algun tazón de football americano, buscando a los Aggies de Texas, y por la tarde te veré... para empezar el año contigo...

de navidad quería un perro, lo tuve por casi 1 día, se llamó Rosso, como el de Plastilina Mosh. Me gusta P.Mosh, nose que es de ellos ahora, pero lo que si sé, es que Bugs (ex baterísta de Jumbo) ahora toca con Pastilla. Me gusta mucho Pastilla. Pero bueno, por las diversas circunstancias, Rosso no se pudo quedar. Ahora está viviendo con Paola y ya no es Rosso, ahora es Lupin. Mi amiga Lorelí me recomendó un Tamagochi, quiza sea la opción. Hace varios años esas cosas eran la onda. Hoy ya no son la onda.

muchos avientan sus tenis cuando ya no les sirven, para darles la bienvenida a los nuevos. otros los avientan nada mas porque si, porq alguna vez lo vieron y les pareció buena onda decorar así su calle. adiós 2005 HIJO PUTA! GRACIAS por todas las cosas chingonas que pasaron en tu tiempo, que fueron varias!!... y también JODETE por el resto!!!


FELIZ AÑO NUEVO!!! PASENLA SUPER CHIDO, tiren todo lo malo en la papelera de reciclaje, para que no ocupe espacio en sus documentos y mucho menos en su sesión, en su carpeta personal, en su vida!


Soundtrack de este post:

= Vi a Santa Claus Besando a mi Mamá BY Las Ardillitas de Lalo Guerrero =

3 Comments:

Blogger Kix said...

Sí, yo también estoy feliz de que el maldito 2005 se largue para no volver jamás, hijo de suchi...

9:53 AM  
Blogger pajo said...

si caray, pinche año culero, me negrearon, en varios sentidos, puto año culero, aunque sigo vivo, hay que agradecer eso, todo lo malo lo mando lejos con un ¡¡¡cosasmalasdeldosmilcincovallanychinguenasureputisimamadreee!!! ¡¡¡lo bueno que se quede!!! felices fiestas a todos...

un abraxottotte chico, tquch, grax por ser de lo mejor de mi año.

10:40 PM  
Blogger José Jaime Valencia said...

Hummm... a mi me gusto mucho! y sin el 2005 no habría 2006!!! y me emociona mucho el 2006! así que, me gustó mucho el 2005!!! y me gusta mucho emocionarme por el 2006!!! ...siempre me gusto mucho lo nuevo y las sorpresas!!! y siempre todo puede ser nuevo y traer sorpresas!!!
En fin, ojalá a este 2006 si lo puedas abrazar cuando se vaya, es re bonito...y ojalá puedas comer más galletas y te raspes mucho las rodillas!!!
ABRAZOS!!!

6:20 PM  

Post a Comment

<< Home