Friday, December 16

celula encontrada y olvidada en un rincon obscuro y humedo de aquel bar, digna para un experimento cientifico

celula naranja con verde

tengo 3 amigos que pueden ser capaces de analizar esta extraña célula, los 3 son biólogos, me la encontré mientras hacía una fila de 2 horas en el banco. Me caga hacer filas tan largas. Supe de un amigo que se enamoró en la fila de un banco. A el le han de gustar, o por lo menos tiene un bonito recuerdo de ellas. A mí me siguen cagando. Aquella célula llevaba tanto tiempo ahí que le salieron puntos verdes, quizá del coraje, quizá por tanto tiempo fuera de su lugar.

el darle valor sentimental a tus tenis, los convierte en tus tenis kitsch, y no precisamente porq tengan dibujitos o cuadritos o colores raros, etc etc.

lo kitsch, también es el objeto al cual le has dado mucho valor sentimental, eso lo convierte en kitsch.

aguas con aferrarse a las cosas, puede que ya esten pasadas y tu quieras seguir ahí. Hoy mi amigo pepe (pepe batako de bocina, mas no pepe casanova), me dijo:

pepe - no manches we, siento que en esta temporada se están cerrando muchos ciclos -
yoo - mmm... si, pero veelo de otra forma... Otras cosas están empezando -


Soundtrack de este post:

= is alive BY Faca =

3 Comments:

Blogger pajo said...

Y TIENEN QUE SER BUENAS, O LAS TENEMOS QUE HACER BUENAS, soy de la idea de que no hay por que dejarle todo el trabajo al destino, si un ciclo se cierra es importante el lograr que el que se esta abriendo sea igual o mas chingon que el que se va.. saludos nalgaaaa tq un chhhh

2:03 AM  
Blogger PABLIT*O* said...

FELIZ NAVIDAD CHICOPS!!! UN ABRAZOTE!!!

9:45 PM  
Blogger Ali Heredia said...

=) saluditos chiko!
pasala muy bien/*

6:18 PM  

Post a Comment

<< Home