Monday, December 5

nunca hables con extraños

laser azul

...ya no le gustaba dormir ahí, solo escuchaba gritos y como soplaba el viento...

La última vez que nos vimos fué en aquel circo que solíamos visitar, ella charlaba con el elefante mientras yo escuchaba las penas del león. Se veía muy desgastada y demacrada, me inspiraba mucho miedo. Los chimpancés dejaron de escribir y se golpeaban entre ellos, también le tenían miedo y desde esa visita dejaron de contar su historia.

Mientras ella fumaba desesperadamente me contó que cada noche, antes de quedarse dormida, algo muy extraño sucedía. Con mucho miedo en sus ojos y la mirada perdida, me dijo que en su cuarto, justo arriba de su cama, aparecía un punto azul, el cual poco a poco se iba extendiendo en forma de remolino, y ya al cubrir todo el techo, se asomaban de aquel agujero pequeñas siluetas sin forma definida, voces de niños le invitaban a subir. Mi madre le dijo que nunca hablara con extraños... y menos si venían del techo.

apartir de ese día duermo con las cobijas bien metidas al colchón... temo que alguna noche me absorva el remolino azul del techo...

ahora los simios pintan.


Soundtrack de este post:

= Runaway BY Del Shannon =

13 Comments:

Blogger * DJ ZE PEQUENHO * said...

solo cubrete bien con las cobijas... y aguas con los chimpancés, quizá BANKSY tuvo una premonición...

2:48 AM  
Blogger Martha Cisneros said...

ese punto azul asusta... yo al dormir veo las estrellas fluorecentes que tengo en mi techo con las cuales he formado constelaciones!

12:42 PM  
Anonymous Anonymous said...

me gustó un chorro la foto, pero me gustas mucho más tu... besos

10:25 PM  
Blogger chipoch said...

ora yaaa!!! tengo preguntas por que soy de lento aprendizaje y no entendi
la luz esa de que era?
la amiga esta quien es??
a donde lleva este remolino de luz?
que pasó despues??'
que paso en el final de mazinger z??
porque cuando estoy borracho siento que la cama vuela y da de vueltas??...y mas aun, por que si bajo un pie "haciedo tierra" deja de moverse....moocoss esa si esta de meyo ehhh

11:41 AM  
Blogger José Jaime Valencia said...

Hummm... suena peor que los monos voladores de Alicia en el país de las maravillas =S

1:51 PM  
Blogger Princess Sputnik said...

y los monos alados?

12:04 AM  
Blogger Ali Heredia said...

a mi me gustan los extraños/*

9:55 PM  
Blogger Cazador de Tatuajes said...

Me dejo absolutamente estupendejo esa foto. Se que a true magician never tells his magic secrets pero ¿como diablos lo lograste compadre?

11:19 PM  
Blogger * DJ ZE PEQUENHO * said...

chip-chop: ... la amiga es.... puede ser tu vecina eh! jaja

alice: los extraños pueden ser divertidos

prometeo: solo se necesita encontrar una espada laser y listo... a tomar la foto jajaja... y con ella te defiendes de los "seres" que te invitan a jugar cuando tu solo quieres dormir.

j, p.sputnik: los monos alados pintaron sus andadas

11:46 PM  
Anonymous Anonymous said...

y a mi porque no me contestas?, no necesitas mi nombre si ya tienes mi cariño...

11:22 AM  
Blogger * DJ ZE PEQUENHO * said...

This comment has been removed by a blog administrator.

6:06 PM  
Blogger pajo said...

ejeleeeee te voy a cobrar regalías por esa foto, ahora mi remolino azul es famoso, quiza le provoque pesadillas a mas de uno, pero que importa, es tranquilizante verlo todas las noches antes de dormir, cierras los ojos y sueñas con la imagen de estrellas azules que suben y bajan, ¡¡¡ y tambien saltan !!! es algo parecido a lo que ocurre despues de las 3 de la mañana al intentar leer, las letras saltan, eso si da mello y ahi si awebo que me cubro bien con mis cobijas, es mas, las atrapo entre el colchon y el tambor para que no se salgan... ¡¡¡ QUE MELLOOOOO !!!

1:20 AM  
Blogger * DJ ZE PEQUENHO * said...

EY MANO!! como va tu espada laser jaja ojalá mates a los malos y no sigas el dark side de la fuerza jaja

Ey anonima! es bueno tener el cariño de la gente, pero es mejor saber de quien viene para poder saber con quien cuentas ;)

12:57 PM  

Post a Comment

<< Home