Thursday, December 22

tan grande como su cabeza

algodon de azucar

hace mucho que no comía algodón de azucar, este era grande. tan grande como la cabeza de mi compañera de la universidad. Chava dice que le gusta... mmm bueno no que le gusta le gusta, sino que no le hace el feo, osea es un si pero no. Como cuando la chica que te gusta te invita e insiste en pagar el cine, o una comida, o un café, y tu dices NO pero SI quieres, bueno esta vez fué al revés, Chava dice: si pero no y este ejemplo fué un: no pero si. El caso es que el algodón de azúcar era realmente grande, como la cabeza de mi compañera de la uni.

nunca supe si a Tecua le gustaban los algodones de azúcar, ahora q lo pienso un algodón de azúcar puede ser el vínculo para recordar algún momento. yo recuerdo varios momento que conviví con Tecua, la mayoría de borracheras, era un buen borracho, sobrio también era muy bueno, me caía muy bien, apesar de que no fuimos personas muy muy cercanas me dolió la noticia, me sacó mucho de onda y a muchas muchas muchas personas también.

disfruta tus nubes de azúcar en el espacio donde te encuentres Tecua!.


FELIZ NAVIDAD PARA TODOS!!!!!! PASENLA CHIDO PERO CON CUIDADITTTTT PORFAVOR!


un gran saludo con mucha buena vibra para: Rose, Valex, Jonás, Ceci, Osvaldo, Jorge, Catarinos. (traen una vibra de poca madre) no se si lo lleguen a leer, pero no me importa, la vibra se manda... y YA.


Soundtrack de este post:

= caramelo BY vainilla =

4 Comments:

Anonymous Anonymous said...

holassss
chiko
espero q esta navidad te pinte de
lo mejor no habia tenido tiempo de pararme por aqui
pero veo q tu blogg va en mejora
te quedo muy muy chido
me gustan tus pics
cuidate y diviertete mucho
un abraxote
FELIZXXXX NAVIDAD

11:31 PM  
Blogger Rosa Vélez said...

hAmor, mil gracias por tu apoyo en estos momentos tan difíciles y poco gratos, gracias por hacerme sonreir y demostrarme tanto amor, creeme que tenerte a mi lado ha significado harto mucho e hizo esta pena un poco más llevadera!! Te amo!!

11:08 AM  
Blogger José Jaime Valencia said...

Diuuuuuupttt!!! YA VEN NO? jeje!!! espero que te la estés pasando icreible por el nortek y debes saber que siempre es grato reiniciar el sistema contigo!!!
ya sólo hay que hacer más ideal esta realidad! jejeje!!! ...y ya no mames!!! ya apurale a terminar de grabar tu parte y dejate de autofrenos y pretextos! las cosas se logran haciendolas, no nomas previsualizandolas!
Este año suena interesante! y aunque para mi han sido interesantes en su medida cada uno, espero que este que viene supere a todos y por mucho!!! y me va a gustar mucho compartirtelo como los últimos 10!!! TE QUIERO HERMANITO!!!

3:06 PM  
Blogger Martha Cisneros said...

Hola Hola!!
Que bonitas fotos ehehe
Pues espero que estas fechas te la pases bonito bonito!! :D
Ay y cuando estuve en Tampico me resistí las ganas de un algodón dulce... jeje pero me lo has antojado de nuevo... la vd también me trae recuerdos...

11:54 PM  

Post a Comment

<< Home