Monday, January 9

con todo y zapatos

dana

Queridos Reyes Magos:

Muchas gracias por los obsequios de este año, aunque sigo esperando la Gibson SG (cherry), pero no importa, MUCHAS GRACIAS por el Compilado de discos de HAPPY FI, está de lujo!!! ahora puedo escuchar a mis artistas favoritos todo el día!!! también gracias por el traje espacial que dejaron, lo acabo de estrenar el sábado pasado y me fuí a la tercera luna de saturno a un camping con Ojos Grandes, que buen viaje, me divertí a lo grande!!.

Aquí les dejo una foto del dinosaurio que me trajeron hace 4 años, para que vean como ha crecido, se llama Danae y se porta bien aunque últimamente he tenido pequeños problemas con ella, resulta que cuando regresé de mi viaje espacial me encontré con la noticia de que se había comido a la vecina!!!... oh my god... el problema fué que se la comió con todo y zapatos, le he dicho una y mil veces que antes de comerse a alguien se fije que esté descalza, porque sino luego se siente mal del estómago y le tengo que sobar la pancita.

De ahí en fuera todo bien, bueno pues les deseo un buen viaje de regreso y gracias por el elefante que le dieron a Danae, fué buena botana para ella. Hasta el próximo año !!!!


Soundtrack de este post:

= Tonyhawk BY Yokovibe =


snif snif... ==. (

tonyhawk es la leyenda... y las leyendas nunca mueren...

8 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Hola,antes que nada feliz año, que todos tus sueños se cumplan y seas muy feliz. No habia podido entrar a tu pagina porque me fui de viaje, pero extrañe tus fotos y tus ideas. Supongo sigues con tu novia por lo del campameto con ojos grandes. No importa, la paciencia es una de mis cualidades!

9:46 PM  
Blogger Martha Cisneros said...

y entonces que te trajeron los reyes?
espero que todo eh :P
abrazos d inicio d año!

11:25 PM  
Blogger Rosa Vélez said...

Que osadía.... jajaja, muy buena foto!! me gusta esta aventura a tu lado, los colores tienen más tonalidades y brillo cuando los veo con vos... sigamos descubriendo cosas juntos!! te amo bb!

10:56 AM  
Blogger * DJ ZE PEQUENHO * said...

* usuari@ anonim@: lo pongo con "@" porque con eso de la diversidad uno no sabe jeje. Gracias por tu vibra! y de igual forma Buena Vibra para vos. Con respecto a la "paciencia", Sí, tengo chava y estoy bien contento con ella == )

* Anaili: EY que tal!!, pues en si se aplicó el autorreyesmagos jaja y fué la compilación de discos, me gustó un chorro.

* Rose:... HEY HO, LET´S ROCK!!! ni que decir, tambien me gusta mucho estar con vos, luv´ya´bb... y el cierre de temporada se acerca eh? se va a poner interesante la próxima y el cierre de esta ;)

10:00 AM  
Blogger chipoch said...

oyes chicoo no mames!!!!! ya me gustó mucho eso de D3NDRON y ALBUM, que bueno esta y no puedo bajar mas rolas de ellos, si tu tienes dejamelo saber y en donde las consigo, o en su defecto tu vas a tener que conseguirmelas, asi como dealer de musica, como ves....saludooosss ciao ciao

5:24 PM  
Blogger * DJ ZE PEQUENHO * said...

* Chip-Chop: ahuevo que si mano!!!! te voy pasando los links de las bandas donde puedes escuchar algo y por otro lado en los discos que me acabo de comprar de día de reyes, ahí vienen muchas bandas del estilo, inclusive viene D3NDRON, luego pongo los links

10:23 PM  
Blogger chipoch said...

yeaahh grax chico

10:04 AM  
Blogger Unknown said...

ese dinosaurio se me hace conocido... yo como que vi una cartera hecha con su piel
sera que no es???

7:54 PM  

Post a Comment

<< Home