Wednesday, January 4

D3NDRON o ALBUM

pato1

Esta es la primer foto que subo en este año.

Me la pasé muy bien en año nuevo, Bailé Disco Samba como me lo había prometido. Odio las promesas y Jurar también. El juramento de la bandera es diferente. Cuando iba en primaria me hicieron aprendermelo de memoria, ya no me lo sé. Por eso tomo fotos, no necesito memorizar momentos. No me gustan las promesas ni los juramentos.

Estoy patinando otra vez, hace mucho no lo hacía, me gusta. Al igual que me gusta ver como se deslizan los patos sobre el agua, han de sentir que van patinando sobre el agua, como lo hago yo sobre el pavimento... mmm bueno no, los patos patinan más agusto sobre el agua y no les tocan el claxon, a mí si me tocan el claxon pero sigo patinando muy agusto como lo hacen los patos.

Me gusta escuchar música mientras patino. Si quiero ser agresivo al patinar, pongo un disco de Deftones o Slipknot. pero si quiero ir lento observando el panorama, pongo algo de D3NDRON o ALBUM, me gustan mucho estas bandas, AH! de hecho el Blog de La Foto Terrífica, es de Leo, Synth y Vocals de Álbum.

escúchenlos!


Soundtrack de este post:

= HERE ON STERERO by D3NDRON =

7 Comments:

Blogger José Jaime Valencia said...

Heyyy!!! me gusta mucho D3NDRON, en especial esa rola!!!
Debemos patinar la tarde de un sábado juntos! quizá con barras de granola y aguita en la mochila... preparados con las cámaras y escuchando nuestros soundtracks favoritos... quien quite y en una de esas nos volvamos patos, o algo así, como les pasaba a esos tios que eran principes pero se convertían en cisnes salvajes... sería divertido, así en cuanto nos tocaran el claxon volaríamos y quien haya tocado se quedaría muy perplejo ante nuestra reacción!
...Buena Foto Amiguito!

9:26 PM  
Blogger * DJ ZE PEQUENHO * said...

suena bien. y mas con eso de que la fibra, el agua y las NO calorías son la onda en año nuevo, pues hay que estar en la onda.

lo del claxon, prefieron cagarles el parabrisas ja.

10:24 PM  
Anonymous Anonymous said...

oye que bueno esta eso de D3NDRON, me cae que si, lo malo es que no puedo bajar las rolas, pero pos las seguire escuchando en la pagina... cuidese mi chico, y a darle con todo en este 2006 que promete mucho mucho

ciaoooo

9:14 AM  
Blogger Kix said...

¿Y System of a Down, te gusta?

12:26 PM  
Blogger * DJ ZE PEQUENHO * said...

* Chip-Chop: d3NdRoN RULES!!! jajaja que bueno que lo escuchaste, empezaré a poner recomendaciones y una que otra nota sobre bandas... y si, tienes razón el 2006 viene muy muy perro, viene bien chido!!!... y lo de perro es también por lo del año chino jaja

* kika: pues SOD me gusta, aunq la neta no se mucho de ellos, solo lo básico jajaja escucha Conspiración Alfa 5 ----> http://www.myspace.com/ca5 -----> al igual que D3NDRON y ALBUM son de Moterrey... mm bueno la mitad son de ahí la otra mitad de Guadalajara jajaja luego escribiré de ellos ja

SALU2

4:29 PM  
Blogger Princess Sputnik said...

cagar en los parabrisas como palomas?? eso seria divertido, ademas seguro son mas resistentes que los patos, o minimo que los patitos, a mi se me murieron muchisimos cuando era chiquita, pero me decian que se habian quedado dormidos y me daban otro, que tambien se moria,...

10:12 PM  
Blogger Rosa Vélez said...

Hey precioso, me encanta pasar tiempo con vos... buen conmienzo de año juntos!! que las cosas sigan así.. te amo

10:40 PM  

Post a Comment

<< Home