Tuesday, January 17

se llamba...

let´s rock

esta vez es un flyer el que subo, también me gusta un chorro eso de diseñar, recuerdo que empecé a hacer eso cuando iba en secundaria, en ese entonces le ayudaba a mi hermano a diseñar un fanzine, se llamaba FRYK T.V., unos años después diseñaba el fanzine religioso Misión... Es... QUE TAL EH!! jaja y ahora diseño flyers para los shows de mi banda, *BOCINA*, es el primer show del 2006 y espero verlos por ahí...

el proceso creativo de este flyer fué diferente al que usualmente hago.

El domingo por la noche vi a dios en la T.V. y me dió un mensaje, cuando la encendí y la primer imagen que vi fué Penny Lane, ahí estaba ALMOST FAMOUS, una de mis pelis favoritas... así es que terminé de verla y con ganas de hacer algo creativo, me dispuse a diseñar el flyer.


Soundtrack de este post:

= i disappear BY the Faint =

5 Comments:

Blogger chipoch said...

suerte en el chowwww....diria eso de rompete un apierna pero pues ha de doler un chingo y pues no vale la pena.... asi que pos mejor rompe una cuerda de la lira asi tipo hendrix... saludosssss

7:36 PM  
Blogger * DJ ZE PEQUENHO * said...

EY GRACIAS por la buena vibra dude !!!

el show estuvo bueno, me gustó un chorro y en unos meses ya rockearemos y espero verte en los CHOWWWS!!

no me rompí la pierna, no rompí una cuerda, pero como me divertí!!!!

2:24 PM  
Blogger chipoch said...

hey hey que bien que estuvo chido el chow, ahh si y no mames que buenas recomendaciones de rolas ehh mano esas de st.germaine y de gotan project estan de bolas baje un chinguisimo para andar oyendolas en el tram ajajja...ahh si y la rola que puse fue just like we do de eisley, my tranquilita muy melosita, fue la primera que se toco cuando prendi el mp3, pero muy buena la verdad ... justa pal momento

un abrazo chico
ciao

6:31 AM  
Blogger Martha Cisneros said...

como quedo como quedo?
espero que traigas los detalles
bonito inicio de semana
y yo desvelada :S

1:55 AM  
Blogger Ali Heredia said...

me encanta almost famous

besos/*

8:57 PM  

Post a Comment

<< Home