Wednesday, January 25

secar la mano

maniqui

HOLA COMPUTADORA:

Hoy fuí testigo de como una mamá le pegó a su hija, tenían como 30 años y 5 años respectivamente, cuando sucedió este vergonzos acto, la niña se quedó seria, y viendo fijamente a su madre, con los ojos húmedos y la mirada perdida, alcanzó a decirle:

- ... mamá, lo siento mucho, pero sucederá lo inevitable, si cuando "te alzo la mano" me dices que se me secará por grosera... ahora que me acabas de pegar... te secarás completa... y te tendré que llevar con papá, para que le hagas compañía en la bodega, donde se encuentra seco, después de que me pegó cuando tiré el helado en su coche, recuerdas?

Fué entonces cuando le tomé la foto.


Soundtrack de este post:

Nadia me vendió un Sweter BY Golden Rainbow Kid

10 Comments:

Anonymous Anonymous said...

hay no manches...me hiciste sentir feo..porqué la gente cree necesarios los golpes para su hijos??un enérgico no y una explicación del porque no,basta.

precisamente de eso hablaba hoy con mis cuates...gonzalo(quiroz), gerardo y compañía dicen que es necesario...que pena,que piensen así...no logré hacerlos cambiar de opinión.

te dejo un beso guapo

2:00 PM  
Blogger pajo said...

mocossssssssssss, eso me da rabia, me caga las personas que cren que los golpes son el mejor correctivo para sus hijos, si ni a mi perro le pego, ademas de que si a mi se me seca la mano ya me fregue, se me seca el 99.9% del total de mi masa corporal, jejeje saludossss

2:17 PM  
Blogger * DJ ZE PEQUENHO * said...

* VIri: por eso se secó la mamá jajaja y estoy en total desacuerdo con eso, de hecho me molesta mucho y he llegado a entrometerme, esta vez no fué la ocasión, pero pongo un gran TACHE a esa gente. Salu2 Virip Virip

* Mano: jajajaja si se te seca la mano te quedará el pie jajaja y hasta cierto punto Watusi te pone en práctica con eso de los correctivos y los niños jajaja hijosdesupinchemmmasdjfj jajaja saludos PajoMano

2:26 PM  
Blogger Rosa Vélez said...

Lokito.. que miedo... te imaginas ir sintiendo cada parte de tu cuerpo secarse, ir viendo como pierden movilidad tus músculos y escuchar como rechinan al exigirles movimiento??? Te amo...

10:18 AM  
Blogger Martha Cisneros said...

ay... me dolio mas lo q dijo la niña q el mismo golpe... pero a veces duelen mucho más las palabras q el golpe en si q no?

11:57 AM  
Blogger * DJ ZE PEQUENHO * said...

* Rose: eso si que está de meyo noo? jajaja luv´ya too baby

* Anaili: las palabras llegan mas lejos, quizá los troveros pueden percibir un poco mas de eso... puede ser no? ;) ja y eso si, los golpes cicatrizan más rápido jaja salu2

11:21 PM  
Blogger * DJ ZE PEQUENHO * said...

* Rose:... oye oye oye, y si está estará más cabrón los sonidos de la piel secandose hasta quedarse tiesa.... BOO! QUE MEYO!! jaja

11:24 PM  
Blogger mau said...

eso de pegarle a los niños hasta ahora es socialmente mal visto.

tu blog está prendy cosmo.

qué clase se música pones cuando eres dj, publica un track lista para tirar...

2:56 PM  
Blogger * DJ ZE PEQUENHO * said...

Hola electrodoméstico: creo q lo q pondría está en el soundtrack de cada post... mmm... es buena idea, publicaré alguno.

Vieron las 105.7 mejores canciones de Reactor (df)?!?! muchas entrarían, ahora me viene a la mente KRAFTY (New Order), Muchacho Satánico (Mario*), NIÑA, Espiral (Porter)... uffffff y las que faltan

5:38 PM  
Blogger Kix said...

Woowww está poca madre poca madre este post!

Yo NO le pego a mi hija y creo que las madres que lo hacen es porque no saben cómo manejar una situación como adultos.

12:32 PM  

Post a Comment

<< Home