Wednesday, March 15

Fin del Mundo

el fin

Esta tarde se pudo haber acabado el mundo, se veía en el ambiente. Se respiraba un aire demasiado tranquilo, el cielo era amarillorojonaranjasepia, hermosamente escabroso, sutil, mágico y fuera de lo común. Subí a la azotea para tener asientos de primera fila si es que iba a haber algún insidente que pueda destruir nuestro bello planeta. No esperaba una invasión, mucho menos a unos jinetes...

Me surgió la pregunta... Si el mundo está por acabarse, ¿Que haría en los últimos momentos? ¿Que canción elegiría para soundtrack?... Damn!!

Yo iría en busca de Novia, subiría a la azotea para tener buena vista, encendería un ciagarro y fumaría, esperando ver como sucede todo. También tomaría fotos, por aquello de dejar pruebas para las generaciones siguientes. No tomaría video. Imágenes, instantes es lo que tomaría. Y disfrutaría aquel hermoso espectáculo, dure lo que dure...

¿y el soundtrack?... DAMN!!! esa sería lo más difícil... quizá sería Where is my Mind? de los Pixies, siempre me ha encantado la última escena de Fight Club.

y tu? que harías? qué escucharías?


Soundtrack de este post:

Springfield BY Flanger Garden



Flanger Garden es un dúo formado por: Monica "La Doctora" Molina y Güili (Uili) Damage... Si! ambos ex miembros de Los Esquizitos, solo que esta vez suena algo de Indielectónica, mezclas raras de sonidos y beats, sumergiendose en la experimentación de la música electrónica que una computadora puede crear, programando, cantando, efectos, guitarrazos y un theremin, el que suelen usar.

Con letras que pueden ser sacadas de un cuento extraño y sonidos retorcidos, tenemos a Flanger Garden .

11 Comments:

Blogger * DJ ZE PEQUENHO * said...

EY!!! hay unos comments pendientes en el post anterior!!!! SALU2 !!!

1:41 PM  
Blogger chipoch said...

pos yo ....mmmm el mundo se va a cabar de molotov logicamente..... un abrazo chico nos veremos luegooo

5:48 AM  
Blogger Kix said...

La pregunta es, ¿quien hubiera podido ver esta excelente foto, en caso de haberse acabado el mundo?

1:26 PM  
Blogger * DJ ZE PEQUENHO * said...

* Chipoch: con esa canción empezó mi 2000 jaja saludooooosssss

* Kika: aaaaahh pues ya sabes, alguien debe sobrevivir, quizá no se acaba el mundo, pero si hay un caos total en el planeta donde quedarán muuuuy poquitos, como sucede en las pelis! jaja saludos, y q regrese tu blooog jaja era bueno bueno

3:14 PM  
Blogger chipoch said...

noooo ya se cual chiko "somewhere over teh rainbow" de israel kamakawiwo....con esa cancion debe llegar el final del todas las cosas pa que despues venga lo mejorrrrr....bajalaaa

4:25 PM  
Blogger * DJ ZE PEQUENHO * said...

* Chip-Chop: psssssssss del Mago de Oz no?? la tengo en versión punk je bajaré la original !

2:37 PM  
Blogger chipoch said...

simon yo tengo como 3 versiones pero la que mas me llega es la de "kamakawiwo" busca esa es la netiuux del planetiuux, un abrazo chico, ciao

5:51 PM  
Anonymous Anonymous said...

y si se acaba con : Atmosphere de Joy division??? que tal??

ah, por cierto me late mucho tu blog.



-M

9:30 PM  
Blogger Vale* said...

claro que si elegiría Where is my mind... qué otra canción podría acompañar ese instante?... claro que el mundo aun no se puede acabar porque usted tiene mi disco de los pixies... asi que mundo no te acabes!! hasta que el dj me regrese mi disco!!!
*(muak)*

11:56 PM  
Blogger Wu* said...

SUCULENTA FOTO!! congratulaciones...

1:40 AM  
Anonymous Anonymous said...

me podrias enviar la cancion springfield de flanger garden? la tenía y la perdí en un cd :(
ana.nausea@gmail.com

gracias

11:03 PM  

Post a Comment

<< Home