Tuesday, April 11

Escala de Grises

lluvia

Me gusta la lluvia, de pequeño solía imaginar que las gotas al caer semejaban un ejército de soldados.

Temporada de lluvia? temporada de desamores!, o al menos eso he visto a mi alrededor. Quizá meras casualidades, donde el rojo se convirtió en escala de grises.

Mis amigos no están tan bien... EY DUDES!!! dentro del blanco y negro hay cosas buenas!!! Como el libro q me encantaba ver de chavito, "Lo Mejor de LIFE" (en fotogrfías), muchas fotos sin color, pero con mucha expresión. Hace par de días que lo volví a encontrar me di cuenta que ese librote ha sido una gran influencia en mi para el gusto de tomar fotografías.

Siempre hay tiempo para una cerveza y platicar...


Soundtrack de este post:

= Pet Sementary BY The Ramones =

9 Comments:

Blogger José Jaime Valencia said...

jeje si!

7:34 PM  
Blogger Rosa Vélez said...

que diferente se ve la foto aquí que en la pantallita de la cámara... alguna vez te he dicho lo mucho que me gusta tu transparencia???

love ya

10:48 PM  
Blogger NEcia said...

La lluvia se nos anda haciendo la dificil, a ver que dia de estos nos cae por fin, fuerte fuerte.
Me gusta mucho que el autor de este lugar recomiende un soundtrack, aunque casi nunca sé de qué canción me habla.

2:10 AM  
Blogger Kix said...

A mí la lluvia me deprime...

12:39 PM  
Blogger * DJ ZE PEQUENHO * said...

* Jim: jeje si

* Rose: si le da un cambio locochón no?? jaja bueno no tanto pero si varía

* CeTsi: eeeeyy, bueno verte por acá... apesar de que está lloviendo no recomendaría como soundtrack: sigue lloviendo BY Maná jajaja salu2

* Kika: mmmm intenta mojarte con la lluvia, extendiendo los brazos, es REdivertido!!! o esos días que llueven son buenos para ver una peli o jugar videojuegos!!! jajaja

salu2 !!!!

1:12 PM  
Blogger Princess Sputnik said...

como estas ostra malefica?? por aca solo hubo un veradero dia de lluvia...los otros hans sido soleadosos...de todos modos llenos de cosas...la nueva temporada se ve atascada e intensa! (aunque a vece eso no sea tan bueno)

un beso...marisco-mortal

10:37 PM  
Blogger Martha Cisneros said...

me gusto tanto pero taaaaaaaaanto!! esta foto
!
saludos

4:29 PM  
Blogger Rosa Vélez said...

I MIIIIIISSSS YOUUUUUU

11:56 AM  
Blogger Wu* said...

dicen por ahí que el cielo refleja los sentimientos de la humanidad bajo él.

1:35 AM  

Post a Comment

<< Home