Tuesday, April 4

... Me Gustas Tanto...

babasonicos
Jueves 30 de Marzo 2006

Después de mas de un año de su última visita a Cholula, Puebla, los Babasónicos regresaron a dar un show como parte de su gira en México, donde están promoviendo su última producción discográfica, "Anoche". El "Pulque para Dos" fué el lugar que concurrió a 400 personas, un lugar pequeño, fué un concierto más íntimo pero apesar de eso, Los Babas se limitaron a tocar, pocas palabras y más rock...

... Los Babas!!... sin comentarios... no necesitan dar más espectáculo que su propia música...

Quiero agradecerle a quien me regaló el boleto, quien por ella pude ir al concierto, quien me lo dió una semana antes y en verdad no lo esperaba, quien ha hecho que los domingos ya no sean tan abominables, quien es la culpable de que no me pierda la columna de German Dehesa en el Reforma, con quien me encanta y doblemeencanta compartir mi tiempo con ella... Gracias por el ticket para el show de los Babasónicos, fué un gran obsequio...

... Me gustas tanto Rose...


Soundtrack de este post:

BABASONICOS.... Y YA!!

11 Comments:

Blogger chipoch said...

ayyy no sea melosoo...por cierto hablando de rolas chidas, yo me acorde de una que va mas o menos asi mjjmjjm (aclarando garganta)....

a la vuelta de mi casa hay un charco y no ha llovido, son las lagrimas de chico, por que rosa no ha venido. badum badummm badum..... chale hoy estoy muy guey, ya no a matar mas neuronas, lo juro, abrazotes a los dos

5:19 PM  
Blogger pajo said...

hayyyy que bonitoooo, jajajaj QUE BUENA FOTO NALGOTAAAA saludosss

8:10 PM  
Blogger mau said...

post violentamente cursi
igual que babasónicos

12:52 PM  
Blogger * DJ ZE PEQUENHO * said...

* Chipchop: ey dude!! gracias jeje q por cierto me voy la segudna sesión de semana santa a watusi a ver q ondas.... requiero lana jejeje

* Mano: me cae que con esa foto le eché la mano al cabrón este jajajjaa pa q se viera bien jaja un abraZOTE

* Robot: para matar corazones !! jaja lo peormejor es que me salió sin editarlo jaja saludos

5:43 PM  
Blogger Rosa Vélez said...

Hey buena foto... luego hablamos de la redacción jajajajjaa.... te quiero baby

9:35 AM  
Anonymous Anonymous said...

... osea, como puedes ser tan amargada y fría... no más no entiendo, ojalá se harte pronto de ti...

10:57 AM  
Blogger chipoch said...

iiiiiii!!!!! a alguien le dolio el post jajajaja, ni modo chico nosotros no tenemos la culpa de ser guapos y encantadores...

2:38 PM  
Blogger * DJ ZE PEQUENHO * said...

* jajajajaja

* tienes razón dude, uno que culpa jajaja esto de la fama llega a ser duro... jjajaja

7:14 PM  
Blogger Rosa Vélez said...

This comment has been removed by a blog administrator.

1:28 PM  
Blogger Rosa Vélez said...

me encantó verte el fin, me la paso bien contigo, sonrío muchísimo y me gusta verte sonreír... fue un buen fin de semana a tu lado!! te amo chaparro

12:23 PM  
Blogger NEcia said...

Ay que lindos ambos dos. Qué linda la ROsa que se puso guapa (más) con el regalito.
Ey, yo fui de colada al concierto, escuché poco pero me gustó muhco, Chico, luego me rolas unas fotos pa que ponga en mi blog tambien?
bueno. mmmm. bye

2:08 AM  

Post a Comment

<< Home