Thursday, May 11

nuevo amanecer

eclipse
El eclipse trajo muchos cambios, quizá hizo que la Tierra se saliera un poco de su órbita.

Dana la iguana no ha podido dormir y la vecina fué atacada por su loro, le sacó los ojos y el muy cabrón se ha alimentado de ellos por una semana, le gusta ponerles limón y sal.

La T.V. solo transmite estática, creo que dios se enojó, y apesar de eso, el viejito que vive a lado sigue viendo el televisor, rié y ríe y ríe y no se despega del sofá, sigue esperando la señal. Mi tía ya se regresó de Texas, dice que extrañaba México y sus novelas.


* Luis Miguel y Araceli Arámbula se van a casar.

* Los chimpancés dejaron de jugar cartas.

* Mis amigos se quedan solteros.

* Las jirafas ya no tejerán.

* Las Chivas pasan a semifinales... de últimos minutos.

* La violencia se desató en el país.

* Los puercoespines se raparon del 1.

* Jugos del Valle exportará sus productos a China !!!

* Britney Spears va por su segundo hijo.

* En los bancos, además de no poder usar el celular, tampoco podrás entrar con gafas y/o gorra.

* Chris, el rockero de American Idol pasó a la siguiente etapa!!!!! solo quedan 4 finalistas!!! Me cae muy bien, votaría por el.

* Hoy terminé y aprobé todas mis materias en la universidad, solo queda la tesis...


y es así como empieza mi verano, con este nuevo amanecer y mi último verano de vacaciones...



Soundtrack de este post:

= Tom Selleck Moustage BY El Maniqui Lazer

12 Comments:

Anonymous Anonymous said...

chiko.. felicidades por la escuela!

10:29 AM  
Anonymous Anonymous said...

Chiko.. felicidades por lo de tus amigos!

1:14 PM  
Blogger José Jaime Valencia said...

...jajajajajajajaja!!!

1:15 PM  
Blogger José Jaime Valencia said...

Te Quiero Diú! Harto cambio! ...y todo para bien! cual debe!!!

5:48 PM  
Blogger BigGirl said...

Mi corazon es para ti!!! y pa todos mis amigos. Chiko tqm ...¡wow de CAMP!!! Abrazos.

1:57 PM  
Blogger chipoch said...

.....te falto poner el pronto regreso del chipoch!!!... luismi y araceli arambula se casan???, (con miedo a sonar putisimo pero...) soy el unico que piensa que ese guey podria conseguirse algo mejor??

3:05 AM  
Anonymous Anonymous said...

Con que comentando en blogs de perfectos desconocidos, no? pues esta es mi dulce venganza, MUAHAHA!!!
Me parece importante pero ligeramente ironico mencionar que las chivas no pasaron a la final por un gol que se hizo en el maldito ultimo minuto, es graciosos como trabaja el humor negro de dios.


PD. Lo siento por lo de las jirafas, quien les tejara sus bufandas a los pandas ahora?

5:08 AM  
Blogger * DJ ZE PEQUENHO * said...

Usuario Anónimo: sseeeeeee

Jim: Hell Yeah !! Gracias por el apoyo y amistad durante toooodo este ciclo...

Coagula: gLacias y Muchos abLazos paLa ti!!!!! y mucha buena vibLa!!!!!

Chipoch: Ve avisando cuando llegas para armar un buen reventón!!!! Y por cierto, con respecto a la farándula se vale decir todo!!, yo creo q Araceli está chida... pero si, ese cabrón puede cargarse a alguna chava más chida!!!!

Alegre Duendecillo: ... si... debo confesar q navego en blogs ajenos, por aquello de pasar de link en link, se llegan a encotnrar cosas interesantes...

también debo confesar que la derrota de las chivas me sacó una lágrima, el partido estuvo lleno de emociones... CARAJO!!! por segundos estuvo a punto de ganar...

y con respecto a las bufandas... no creo que les convenga a los pandas regresar con Witsi , además de estar sindicalizada, tiene mucho trabajo con volver a tejer su telaraña en esta época de lluvias... Debería pagar un seguro contra accidentes!!!

1:49 PM  
Blogger Kix said...

Qué bueno que lo tienes contemplado, me refiero a la tesis. Mis maestros siempre nos decían: Cuando terminen de cursar sus créditos, NO HAN TERMINADO, falta la tesis.

Y muchos no hicieron caso, salí hace ya una década de la universidad y todavía tengo cuates que no se han titulado. No lo dejes!

4:45 PM  
Blogger José Jaime Valencia said...

Noticia de última hora: WITSI ha contratado a obreros de la india que exprimirán gusanos de seda para aumentar su capacidad productiva, se prevee la monopolización del mercado del tejido.
El Gobierno Chino ha puesto en altamar nuevos barcos, parece no estar dispuesto a perder ese mercado.

12:09 AM  
Blogger mau said...

cool eso de la univer

también hay que recordar que NUNCA GANEREMOS EL MUNDIAL

1:33 PM  
Blogger José Jaime Valencia said...

ASH!!! YA PON ALGO NUEVOOO!!!

11:44 AM  

Post a Comment

<< Home