Monday, June 5

nuevos horizontes

flamingo

después de casi 3 semanas de vacaciones (fiestas) y dejar abandonado este blog, las cosas están cambiando, varios sucesos han acontecido, entre ellos:

* dios abandonó al "rebaño sagrado", quizá lo hizo por venganza, ya que se volvieron más poulares que El aquel domingo en que las Chivas no pasaron a la final.

* Chris el rockero de American Idol, mi gallo, fué eliminado. Por lo menos ganó Tylor, mi segundo favorito para ganar.

* Diversas marchas pro-atenco, las cuales tuvieron casi nula cobertura en los medios.

* Entrevistas de trabajo; y mañana empezaré una capacitación!

* *BOCINA* volvió a los escenarios!! fué un buen show, me divertí tocando, creo que tocamos mejor si no ensayamos, ja.

* Niurka y Bobby se separan... ni hablar, lo que mal empieza mal termina, como dice Mamá Concha


Hoy llovió. Me gusta ver llover y escuchar la lluvia mientras duermo por la noche. Cuando decido salir a patinar y está lloviendo no me gusta, pero usualmente si me gusta. En África les a de encantar que llueva. Los que viven en casas de cartón no creo que les guste tanto. A mí me gusta mojarme con la lluvia.

Hoy veo hacia afuera... es hora de ver más allá de la universidad (la que ya terminé), de la casa, de la cuadra, del estado, del país... quizá hacia otro continente... otro planeta, otra galaxia, nuevos asteroides!!... es hora de preparar a Lunnave, y conocer nuevos horizontes...

BUENA SEMANA


Soundtrack de este post:

Emerge BY Fischerspooner

19 Comments:

Blogger José Jaime Valencia said...

jajajajaja! ...me gusta la lluvia! y acompañarla de la canción que dice "I´m only happy when it rains!!!"
También me gusta BOCINA! ...escuché con Bisoño que van a sacar o ya sacaron una nueva rola! ...ME MUERO POR ESCUCHARLA!!!
...hummm y tabién es bueno leer de nuevo algo por aquí! jejeje
UN ABRAZO HERMANITO!!! ...ESTA SEMANA SE VE INTENSAAA!!!

9:39 PM  
Blogger chipoch said...

que jodidos es lo de la foto?!!!... y disculpame que me ponga asi pero: NO MAMES QUE SE SEPARAN NIURKA Y BOBY!!!!??? no mames yo juraba que esa relacion era d epor vida chale no mames ya no creo en el amor snif

4:22 AM  
Blogger Kix said...

¿Qué es Bocina?

10:34 AM  
Blogger José Jaime Valencia said...

Belleza
Osadía
Cinísmo
Inteligencia
Naturalidad
Amor

12:26 PM  
Blogger chipoch said...

que mamador

12:35 PM  
Blogger José Jaime Valencia said...

=s no! ...no lleva "M"!!! ...aunque no suena mal!!!

6:27 AM  
Blogger chipoch said...

aador?...se sigue entendiendo

7:23 AM  
Blogger * DJ ZE PEQUENHO * said...

* Jim: jajaja aunque pido por favor no hacer canciones mariconas!!!... dond quedó lo PUNK!!! demonios, pido guitarrazos y punch!!! jajaja y hay propuestas!!

* Chipoch: en efecto, Bobby y Niurka se separan, ni modo, entonces no era verdadero amor, fué solo calentura... jajajaja

Y lo de la foto... recuerdas un Honda Civic color Gris ??

* Kix:EEEYY q tal!!! pues *BOCINA es una banda de Indie, en la cual toco la guitarra y hago segunda voz. Antes tocabamos punk del bueno, ahora mmm no se, pero no me gusta tanto jajaja Echale un vistazo en el link!!

Salu2

10:55 AM  
Blogger José Jaime Valencia said...

Kix: Chale! ...a diferencia de él a mi si me encanta *BOCINA* y me apasiona lo que hago! ...de hecho creo que a los otros tres nos gusta mucho el concepto.
Ojalá te des la oportunidad de escucharlo primero y no dejarte influenciar, aunque creo que comprendería si piensas que qué clase de producto podría hacer alguien a quien no le gusta lo que hace... A LOS OTROS TRES SI NOS GUSTA Y NOS LA PASAMOS DE PELOS!!! =D

Chiko: ...Pues no nos has dejado escuchar ninguna propuesta, ojalá lo hagas pronto, aunque creo que eres la única persona a la que no le parece (de hecho).
Y... qué clase de Punk coordinaría una organización que se dedica a promover a que los jóvenes eligan quién gobierne su vida???

PD: Yo no soy Punk.
Yo no estoy en Tu Rock Es Votar.
I LOVE BOCINA!
...I really do!

8:35 AM  
Blogger * DJ ZE PEQUENHO * said...

This comment has been removed by a blog administrator.

1:26 PM  
Blogger * DJ ZE PEQUENHO * said...

jajajaja

yo también me divierto... Y UN CHORRO!!!

ustedes también saben que a mí me gusta más el punch, algo más pesado y creo q esta diversidad alimentan más al grupo, y eso lo hace más divertido... no te tomes tan apecho las cosas, Relax Dude!!

Por otro lado las propuestas si están y si han estado, quizá no salen a flote porq el proceso creativo de hacer una canción hasta terminarla y perfeccionarla dura muchísimo?? just think about it. ;)

On the other hand, también amo a mi banda, y más porq hemos estado desde que empezó esto, llevamos 3 años antes de que entraras al grupo. Lo nuevo también me ha gustado, es solo q no puedo headbangerear tanto jajajaja lo bueno es que hay mayor diversidad de ideas!!!

Tu no estás en TU ROCK ES VOTAR, pero vas a tocar en un concierto organizado por esta asociación... que ironía no?


Y... qué clase de Punk coordinaría una organización que se dedica a promover a que los jóvenes eligan quién gobierne su vida???

No te claves dude, si estoy como subcoordinador de zona en Puebla de TREV es porq no me quedo cruzado de brazos esperando a que se hagan las cosas, es algo que me interesa, porq también es mi país... y como COSMOpunk... TOMO ACCIÓN DIRECTA!!!, y no me quedo a contemplar y criticar mientras se hacen las cosas.

y si!... también puedo decir... y lo digo I LOVE BOCINA, porq lo siento y me encanta rockear!! y más me encanta rockear con ustedes!!! porq puedo rockear con ustedes mi amigos, mis hermanitttssss!!!

2:48 PM  
Blogger José Jaime Valencia said...

jajajajaja ok ok! ...sólo no hables mal de un trabajo que NO ES sólo tuyo va! -> Antes tocabamos punk del bueno, ahora mmm no se, pero no me gusta tanto...
Y mis rolas no son mariconas! JAJAJAJAJAJA!!! lo que si es que no han sido impuestas, son sólo propuestas que se pueden aceptar o pueden ser rechazadas para tomar otras propuestas de los demás.
Ahora, en cuanto al tiempo de armar una rola creo que nos la estamos mamando! o no le hemos dedicado el interes suficiente, muchas de mis rolas favoritas han sido terminadas en menos de una hora, según cuentan sus autores de letra y música! Es sólo cuestión de en verdad ESTAR INMERSO EN EL SENTIMIENTO Y EL MOOD QUE IMPLICA LO QUE ESTÁS EXPRESANDO ...en fin, de más asuntos personales de la banda que nunca se debieron discutir en público!
...Sólo no quemes en público un trabajo que RIGHT NOW es sólo 25% tuyo va! y menos si el otro 75% de la parte de producción está muy feliz con los resultados!
TE QUIERO UN CHORRO HERMANITO!!! Y ME ECANTÓ ESTE FIN!!! DE JUEVES A DOMINGO!!! ;D

9:59 PM  
Blogger chipoch said...

ya no se pelieen

3:52 PM  
Anonymous Anonymous said...

heyyyyyy!!!!

amiwin el cj¡hikitin ze pekenhin!!
manda una propuesta a :

dosoriog@tvazteca.com.mx

el es el jefe de asigaciones, es mi amiguin, ahorita no lo he visto pero mandale informacion, y este,me dijeron eso ke se la enviaras y ke luego el veia, pero yo mañana hablo con el, saz? y ya le digo ke pez, a la ke sigue de el le interesò la propuesta, y como de eso hice mitarea, pues ya ves ahi va el coco wash, yo voy a agotar mis recoOrsos, saz? y ya mañana ke vea a este tipin poOes ya le digo y vas a ver ke sip!!:D
Atte: ChOcOhOLiXXX!!!

6:49 PM  
Anonymous Anonymous said...

heyyyyyy!!!!

amiwin el cj¡hikitin ze pekenhin!!
manda una propuesta a :

dosoriog@tvazteca.com.mx

el es el jefe de asigaciones, es mi amiguin, ahorita no lo he visto pero mandale informacion, y este,me dijeron eso ke se la enviaras y ke luego el veia, pero yo mañana hablo con el, saz? y ya le digo ke pez, a la ke sigue de el le interesò la propuesta, y como de eso hice mitarea, pues ya ves ahi va el coco wash, yo voy a agotar mis recoOrsos, saz? y ya mañana ke vea a este tipin poOes ya le digo y vas a ver ke sip!!:D
Atte: ChOcOhOLiXXX!!!

6:49 PM  
Anonymous Anonymous said...

x cierto x qalkier cosa ke no entiendas hableme!!
22-21-66-73-00

6:54 PM  
Blogger chipoch said...

oye estoy haciendo un pinche trabajo a estas horas de la madrugada, osea casi las 2:30, y estoy escuchndo gotan project...por cierto gracias por mostrarme a gotan project y tantos otros , la musica fue basica BASICA en mi experincia fuera de Mèxico, asi qeu gracias por eso...y que chingon eso de tus proyectos futuros, disfrutalos, por que ese tipo de experiencias son bien chingonas....

seguimos en contacto

ciao

7:34 PM  
Blogger * DJ ZE PEQUENHO * said...

* Naya: EY EY EY!!!! MUUUUCHAS GRACIAS por el paro!!!, y pues más bien es para q se pueda difundir más esta campaña de TU ROCK ES VOTAR!!!, y pues de todas formas espero verte en alguno de los eventos q se estár organizando.

* Chipoch: no pues todo sea por compartir la música!! y la neta q bueno q te esté gustando tu soundtrack en tu viaje!!!

Sigue dándole por allá y Buena Vibra!!!!

12:19 AM  
Blogger Princess Sputnik said...

ostras...que complicación de comentarios, especialmente con lo de niurka y bobby (estoy de acuerdo con Christian, en todos los comentarios jeje)

Ostra endemoniada....que chido qeu te nos vas al Salvador!!! es una mega oportunidad! aunque nadie sepa que diantres hay por alla!

Un beso ostra, se te quiere un chingo

11:46 PM  

Post a Comment

<< Home