Saturday, July 15

esta noche hay fiesta

Gotas

... época de lluvias, me gusta me gusta... menos cuando tengo planes para salir a patinar, o cuando llevo mochila con libros, libretas, documentos importantes...

Hoy en la noche hay fiesta (par más info), me gustan las fiestas, cumpleañosdespedida, divertida combinación, es como: fiestaamigos, amigoscerveza, cerveza... mmm... cervezaLOQUEQUIERAS... loquequierasmúsica, músicanaveespacial, naveespacialviajes, viajescantinadesaturno, saturnomalteadas, malteadaspuestadelsol, puestadelsolterceraluna... y así!

unañounmes, muy buen tiempo compartido, lo mejor es que me divierto mucho, río y me enfiesto... love ya´!


Soundtrack de este post:
= Fell in love with a girl BY White Stripes =

6 Comments:

Blogger Martha Cisneros said...

gusto saber que esta bien ! :D
eh pero q anda haciendo? ya no me conto!
oieeeeee y pues a mi me gusta la lluvia nomas para ver jaja osea por la ventana... no me gusta mojarme y menos cuando hay planes!
un abrazo sr lic! <;)

9:38 AM  
Blogger Kix said...

Buen inicio de semana :-)

10:54 AM  
Blogger José Jaime Valencia said...

Hijole Diut Diviertete y no te quedes con ganas de hacer naditita!!! ...nomas no se me vaya a poner como el confi eh!
Me va a dar gusto verte de nuevo a tu regreso Manito!
TE QUIERO HARTOOO!!!

9:58 AM  
Blogger Rosa Vélez said...

Precioso... harta suerte, harta buena vibra y pásatela muy muy bien, hoy me dijiste que ya te andabas rajando, me da gusto que no lo hayas hecho, acabas de hablarme para contarme que estás a punto de subir al avión... hay una gran sonrisa en mi cara... Te amo y nos vemos en 5 meses!!!!

11:28 AM  
Blogger Vale* said...

Nos vemos chiko... en un año y un mes, te dije... te deseo suerte y felicidad... aprende y crece... como en todos tus viajes... gracias..

10:11 PM  
Anonymous Anonymous said...

Hola Chiko, k mal no haberme podido despedir de ti en persona, sé k te irá genial y k estarás bien pork para eso existes, te mando un abrazo muy muy grande y los mejores deseos del planeta

1:26 PM  

Post a Comment

<< Home