Tuesday, August 22

coffe black and egg white

DSC03575

usualmente desayuno café y cereal, más café que cereal, a veces café y huevo revuelto o estrellado, según sea mi humor, pero esas veces desayuno más café que huevo. Otras veces café y pupusas, pero ya saben, más café y menos pupusas.

acabo de tomar café, porq después de comer es muy rico y te desapendeja un poco de aquella hueva para continuar las labores. Aunque el que es pendejo ni con un galón diario de café se le quita. Mi vecino cree que si se le quitará lo pendejo.

me quiero cambiar de casa, no me late el cuarto donde estoy, eso de tener la sensación de que alguien te observa no es divertida. Siento que las cucarachas y arañas se están reorganizando, para dar un golpe y recuperar el cuarto que les quité. No es divertido eso, y si atacan creo q el contraataque será lo mejor, i´m ready hijas E puta!!!

anoche charlé con vos, me gusta charlar con vos, pero sería mejor con un café, de aquellos fríos que me gustan tanto, y contigo a mi lado... sería la mejor opción... ya falta menos!!

hace 4 días hice un mes de estar aquí!! me gusta lo verde de esta ciudad!!

Soundtrack de este post:
= Memories BY Sad Breakfast =

9 Comments:

Blogger Kix said...

Arañas te las paso... ¿pero cucarachas? Noooooooooooooooooooo

5:01 PM  
Blogger José Jaime Valencia said...

putas bichos, así se las gastan si uno no les pone un alto... Anoche mientras trabajaba... bueno, más bien esta mañana (5:30 am) fui abordado por una pandilla de palomillas... o lo que propiamente podría considerarse como una palomilla de palomillas...

Un abrazo Diú!

Y ponles en su madre! total, esos bichos aun no están en peligro de extinción... y pa como veo las cosas, creo que primero nos extinguimos nosotros antes que ellos... este mundo en un futuro será gobernado por las cucarachas; por eso mientras hay que festejar y disfrutar todo lo que podamos!

5:04 PM  
Blogger * DJ ZE PEQUENHO * said...

Debo confesar que barro y trapeo cada fin de semana mi cuarto... aún así, a lado de la casa hay un restaruante chino, mi cuarto está junto a la cocina... iac... de ahí se cuelan las cabronas

Kix: en efecto... yo no soy fan de ni unos ni de otros, solo soy fan del OKO.

Jim: augas con las palomillas de palomillas, son cabronas!! ten cuidado eh!

un abrazo amigocho!!! y en efecto, pinches cucarachas, no las voy a tratar bien aunque ellas gobiernen en el futuro.

1:10 PM  
Blogger Wu* said...

Hehe.. hablando de comida y de los sentimientos que siempre la acompañan.
un saludo!

9:35 AM  
Blogger Martha Cisneros said...

dj nunca se en que ciudad estás ni d q proyecto hablas ! fatal siento q me estoy perdiendo d algo siempre jeje
pero d algo estoy segura
q eres exitoso y sobre todo enjundioso eso es que siempre estas luchando por seguir y seguir y eso te hace delos míos!! saludotes

11:12 PM  
Blogger mau said...

sad breakfast, jejeje...


mudate a un lugar cerca del mar, o cerca de la zona femenil de la uni, siempre las hay...

2:23 PM  
Blogger Rosa Vélez said...

noooo, de la zona femenil no... se dice que es horrible y poco recomendable ehhh... yo lo digo por tu bien claro jajaja... te amo bebe!!

11:44 PM  
Blogger José Jaime Valencia said...

jajajajaja!!!

12:44 AM  
Anonymous Anonymous said...

hey chipitiiinn!!

ando x aki tratando de ponerme al corriente de tu laif!! jejej
espero ke todo este saliendo mejor de lo ke esperabas....los extraño a todos!!
y espero ke todo este bien!! a pesar de ke fue poco el tiempo ke los trate, tienen un lugar muy especial en mi vida y en il mio cuore, de vdd!! no se si ha sido paranoia, o te hice algo, si si de vdd lo siento!!...saloo2 a rosa tmbn!! besotes!! para todos
ChOcO

5:17 PM  

Post a Comment

<< Home