Tuesday, August 29

entre meados y juegos

DSC03815

la problematica del transporte público será algo similar en lationamérica?

Para poder cruzar la calle, a mitad de ella, se necesita valor. Yo sigo prefiriendo la esquina y los semáforos. Si exigimos que manejen bien los conductores, entonces también hay que exigir que caminen bien los peatones. No me refiero a chuecos o con los pies cruzados, el chueco chueco está y se chingó.

De chavito solía jugar a no pisar las "entre líneas" que dividen cada cierto tramo en la banqueta, o las líneas divisorias de los adoquines. Aquellas líneas que eran capaces de desintegrar y poner el Game Over al juego personal que llevaba. Así como también jugaba en cubrir de espuma, producida al orinar, el agua del escusado, si quedaban partes sin espuma perdía. O también escribir mi nombre mientras orinaba, cuando estaba en el parque y tenía que hacer pipí en el lote baldío para no tener que ir hasta mi casa e interrumpir el juego en proceso. O también jugaba en superar mi automarca de altura al hacer pipí sobre alguna pared.

Que divertido es ser hombre y poder divertirte al ir al baño!!!

y ahora puedo decir, lo divertido que es orinar la llanta de una patrulla cuando estas borracho (o bolo como dicen aquí en El Salvador)... en el momento no fué divertido... ahora si... es lo bueno del tiempo, puede hacer que te rías de algún mal momento.



Soundtrack de este post:
(y continuamos merol)

11 Comments:

Blogger José Jaime Valencia said...

jajajajajajaja! cómo un momento tan estresante se puede convertir en uno tan divertido y memorable! jajaja! ...pero a que si te daba violín el feito de atrás de ti, entonces ya no podría ser tan divertido memorarlo! jajajaja!
...Damn! jugar Adigma sin ti no sabrá igual.
En fin, aprovecha pa´bolearte mientras dure la huelga! jejeje!
Oye y ahí no hay algo así como un CGH?

10:22 PM  
Blogger mau said...

soundtrack sugerido

mi aguita amarilla+toreros muertos

nos vemos amigo, voy al baño...

12:09 PM  
Blogger * DJ ZE PEQUENHO * said...

* Jim: jajaja debo agradecer a mi amigos Jim, Mayi, Lalo, por hacer ese momento ahora agradable jaja y ser coparticipes del descenlace feliz!! jejeje

Chascos, pues solo me resta decir... Que sean buenos ganadores y buenos perdedores... las pasiones solo se deberían desbordar en el futbol y no en el Adigma jajaja

Un abraxo amigo amigo

* Robot: los robots orinan?? aceite??,cada vez se acercan mas y mas a ser humanos jaja

saludos amigo!

3:16 PM  
Blogger Kix said...

Jajaja, orinar la llanta de una patrulla??

3:59 PM  
Blogger Rosa Vélez said...

eres de lo peor.... besos

2:11 PM  
Blogger ♥KiTtY KaT♥ said...

HOLA GRACIAS POR PASAR A MI BLOG VEO KE TU PARTICIPAS EN UNOS CUANTOS MAS JEJEJE! HABER SI ME DOY EL ROL BUENO ESPERO KE NO SEA LA ULTIMA VES KE VAYAS A MI BLOG.

ME VOY TENGO KE IRME POR KE SI NO LLEGARE TARDE AL CONCIERTTOOOUU JEJJE!

5:53 PM  
Blogger Martha Cisneros said...

precisamente hable de esooooooo en mi post del 52 Tesson Ferry Xpress... ES QUE EN VERDAD! que cosa que cosa!! me encanta encontar temas que coinciden porque seguimos coincidiendo
ay si en diciembre voy a puebla estaras?
oie diyei ps si ya regrese al programa de radio =D
todos los jueves de 10 hasta a mi cuerpo awante jaja =D
a ver si te veo por ahi pronto eh
saludotes ninio!!

11:23 AM  
Blogger ♥KiTtY KaT♥ said...

ups volviendo a saludar!

1:02 AM  
Blogger mau said...

nuestra orina (pero qué escatológico y feo post) es una mezcla entre aceite del nueve y cerveza, pricipalmente porque esa es nuestra dieta principal.

saludos caribeños.

11:06 PM  
Blogger José Jaime Valencia said...

hummmm... vaya! yo pensaba que los robots basaban su dieta en aceite del 5, y que de hecho ese era como una cerveza light... cosas de la vida!

3:26 PM  
Blogger José Jaime Valencia said...

hummmm... vaya! yo pensaba que los robots basaban su dieta en aceite del 5, y que de hecho ese era como una cerveza light... cosas de la vida!

3:26 PM  

Post a Comment

<< Home