Tuesday, August 15

extrañando casa

DSC03577

El Buhoos se ha convertido en mi lugar favorito para visitar los fines de semana, es EL bar metalero por excelencia de la zona. Apesar de que es muy metalero, el Pelucas,el barman, es tolerante y acepta peticiones. El viernes pasado cuando llegué estaba algo de Soda Estereo, el sábado cambiaron un poco a NOFX (pronunciese "NO EF EX" y no como un chavo me decía: - a mí me llega mucho el NOFX -, pronunciandolo como se escribe jejeje, reía mucho cada vez q lo mencionaba jejeje).

extraño tocar con mi banda, extraño el ambiente familiar que se respira cada vez q hay ensayo o simplemente q nos juntamos para cotorrear.

UNAÑODOSMESES, me encuentro sonriente, contento y con ganas de seguir trabajando en este exterminio de zombies, aveces se vuelven confusos los planes, pero es cuestión de respirar, conservar la calma y no perder precisión en los tiros. Pronto nos reuniremos para brindar por nosotros. love ya!!

Últimamente he escuchado mucho metal, recuerdo las cintas q ponían mis hermanos cuando estaba chavito. Creo q el escuchar tanto metal me mantiene con fuerza y coraje... es la fuerza, es el punch, el coraje para de seguir matando zombies.


Soundtrack de este post:
= Extrañando casa BY Division Minúscula =

9 Comments:

Blogger Kix said...

No, pos ni idea de dónde andes, my friend, pero espero que te sea leve...

12:41 PM  
Anonymous Anonymous said...

el salvador... hay que poner mas atencion a los post's....

chico, es raro por que antes tu me escribias cuando no estaba yo en mexico y tu si y ahora es lo contrario. pero pos se te extraña mano,cuidate mucho y sigue descubriendo muchas cosasy sigue experimentandote que es lo unico que cuenta

un abrazo y muchos muschos saludos

Christian P de M

3:58 AM  
Blogger José Jaime Valencia said...

Jajaja que pasaría mi Chipoch si te casaras con Marthita la de Watusi? serías Christian Pacheco de Mota? jiji! =P (x cierto, cual es tu segundo apellido?)
...Buena foto Diut! y pues ni pedo, si esa es la actitud... ps que El Metal Te Acompañe!

12:03 PM  
Blogger Vale* said...

Aloooo que chida foto...

saludos milagrescos

10:51 PM  
Blogger Vale* said...

hey curioso o no??? tienes el mismo encuadre en la foto de este post que la foto de stich... chido!!

10:53 PM  
Blogger Vale* said...

hey curioso o no??? tienes el mismo encuadre en la foto de este post que la foto de stich... chido!!

10:53 PM  
Blogger mau said...

suerte, cada día falta menos, disfruta del metal y de las chicas caderonas.
desiste a los encantos visuales del reguetón y como diria el santos (el sabio master santos) "prudencia y adelante"...

2:24 PM  
Blogger * DJ ZE PEQUENHO * said...

Kix: ey q tal!, en efecto estoy en San Salvador, no atenco, sino el de centroamérica. Saludos al mágico DF!!

Chipoch: jejeje q está cagado ese pedo!! ironías!! y así es, a conocerle y experimentarle ja, un abraxo!

Jim: EY DUDE!!! gracias, oye, tengo un presentimiento, me parece que el metal es lo que viene... de regreso... creo q será "la onda", dentro del ámbito rockero. Un abraxo!

Vale: gracias gracias y... en efecto!! you get it!! es de las pocas veces q he podido sacarla cámara jeje mejor dicho, que me he "atrevido" no creo q haya tanto pedo, empezaré a tomar más confianza.

Robot: eey!!, jesucristo de iztapalapa me libre del regueton!!! ya logré colocar algo de los babasónicos en aquel bar!! hay que predicar el rock por estas tierras, llevarlos por el buen camino.

10:17 AM  
Anonymous Anonymous said...

Very cool design! Useful information. Go on! » » »

6:58 AM  

Post a Comment

<< Home