Thursday, August 10

mafiosos

DSC03600

buenas noches, buenas lunas... es lo que me digo antes de dormir, pensando que llegue hasta ti...

Hay que empezar a definir las estratégias. Las lluvias están aumentando su fuerza. Ayer lavé mi ropa e inutilmente se tendió para que se secara. Espero hoy no llueva y así pueda tener ropa seca y limpia para mañana.

Las pupusas me están gustando.

Anoche me hice un sangüich, hace mucho no comía uno y lo disfruté mucho mientras veía Scarface. ¿Porqué no hay peliculas de mafiosos con final feliz?, Goodfellas se lo merecía, también la de Blow y ni que decir de la la famlia Corleone... Los mafiosos no tiene que hacer tesis. Yo sí. DAMN!


Soundtrack de este post:
= Bring the noise BY Anthrax =
( y el metal sigue!!)

11 Comments:

Blogger Rosa Vélez said...

Todo lo que piensas y deseas e llega en forma de buena vibra... me gusta nuestra conexión... me gustas tu... me voy a dormir que ya es tarde!! Besos

12:03 AM  
Blogger Rosa Vélez said...

mickey blue eyes es de mafiosos y acaba felizmente!!!!

12:34 AM  
Blogger Kix said...

Cool!! Anthrax!!

1:08 PM  
Blogger * DJ ZE PEQUENHO * said...

* Rose: love ya bb !! y Mickey Blue eyes si acabó bien es que no fué un buen mafioso jaja ahí tenemos a Caro Quintero jeje

* Kix: Hell YEAH!! estando aquí he escuchado más metal, he recordado mis raíces rockeras jaja

2:42 PM  
Blogger José Jaime Valencia said...

OYE!!! TENGO UNA! "ANALIZAME"! qué tal??? hasta se cura de sus traumas de chavito y les pone en la madre a los malos!
Damn! uno de mis alter-egos es un gangster de Chicago rudo, malo y bien carita! (trafico licor)

10:49 AM  
Blogger José Jaime Valencia said...

ah! ...buena foto!

10:49 AM  
Blogger * DJ ZE PEQUENHO * said...

* Rose, Jim: echo chi!! ayer por la tarde lluviosa que me impidió salir, me eché la triología del Godfather, tampoco acabó bien jaja pero hay otras historias q acaban bien!

La foto me recuerda mucho a Watusi!! con todo(s) incluido!!

4:57 PM  
Blogger José Jaime Valencia said...

JAJAJAJAJA SIMÓN! eso mismo pensé! las noches con estrellas y también las guerritas de luz con los watotos en las cabañas antes de dormir! jeje! ...QUE BUENOS DIAS AQUELLOS! Pero estoy seguro que ya nos llegará algo nuevo...

1) MISIONES!

2) WATUSI!

3) ...

Lo divertido es que de cada experiencia, además de lo mucho que creces, aprendes, disfrutas, te diviertes y todo eso, vamos haciéndonos de gente que vale muchísimo la pena y que se va integrando a la familia!!! =D

...FELIZ REGUETÓN DIUT! =D

11:37 PM  
Blogger Rosa Vélez said...

te amoooooo, 14 meses.... y lo que nos falta!!

10:56 AM  
Blogger NEcia said...

qué foto tan bonita chico, como sé que este comment te lelgará auqnue el post sea pasado, aprovecho para decirte que aunque nunca te escribimos, acá la banda cholulteca te recuerda, mi jefa la yola y yo tambien con cierta frecuencia. Me acaba de decir Rous que andas malo-malito-malillo. Espero que pronto se te cure esa cosa que te dio. Te mandamos hartos abrazos desde acá.

11:48 PM  
Anonymous Anonymous said...

Very cool design! Useful information. Go on! minnie mouse watch http://www.best-rated-dishwasher.info Taking breast enhancement slots Licking pants

8:10 AM  

Post a Comment

<< Home