Friday, September 29

otra vez el baño

DSC04122

"... hay veces que sin hacer nada...
las cosas se solucionan..."
En efecto!, hay cosas que se solucionan solas, en esepcial aquellas personales donde la solución ya no queda en nosotros. Donde solo hay que dejar fluir el asunto y nosotros "esperar" pacientes sin presiones. Los sitcomes están llenos de aprendizaje y risas, como me gustan. Me gusta ver sitcomes, me gusta verlos con palomitas y soda. Me gusta verlos con vos. Aunque el problema es tomar mucha soda, hay que tomar poca para no estar yendo continuamente al baño. Aunque para eso están los comerciales. Para ir al baño están los comerciales.
Ir al baño es uno de los mejores placeres donde no te cobran, aunque hay baños que dan meyo. Hay de baños a baños. Los baños de estadio. Los baños del sanborns. Los baños de la arena de la lucha libre. Los baños del teatro. Los bañosmovilesazules de los conciertos. Los baños de mi casa. Me gusta ir al baño en mi casa.
Me gustan los sitcomes.
Me gustan las palomitas.
Me gusta la soda.
Me gusta ir al baño en mi casa.
Me gustas tu.
Soundtrack de este post:
= That 70´s show (theme) BY Cheap Trick =
(otra vez hablando del baño ja)

7 Comments:

Blogger José Jaime Valencia said...

...Pero nunca olvides Diut! que un buen Mexicano, núnca orina sólo!!! jejejeje!!!
UN ABRAZO!!!!
TE QUIEROOOO!!!
sabes? estoy feliz! hoy por fin volví a ver a todos... bueno, a la gran mayoría... pero sin contarte entre los ausentes! siempre estás en nuestras charlas! jejeje!
TE QUIERO!!!!
UN BESO!

2:50 AM  
Blogger Ireri Herrera said...

Hey! A mi me mal vibran los bañosmovilesazules delos conciertos. Los públicos (especialmente donde te cobran 3 pesos).

Un saludo hasta el centro de América desde tierras cholultecas.

9:40 PM  
Blogger José Jaime Valencia said...

jeje acabo de leer tu mensaje!
...Pues verás, nada del otro mundo, pero ps fue chido ver a los carnalitos después de tanto tiempo! Nos vimos en la casa del Compa y fue la misma reunión salchicha acostumbrada jeje! bueno, con la excepción de una nueva "amiga" del Pajo que es bien chida! Ojalá se le arme al canijo! jiji!
UN ABRAZO CARNALÍN!!!

1:47 AM  
Blogger Martha Cisneros said...

jajaja no no no no pero es que realmente es algo que tenemos que valorar
no entendí muy bien porque te veniste para acá pero aquí estoy! =D siempre fiel jejeje un abrazooo en la distancia!

5:12 AM  
Blogger Manolo said...

Como decía Dorita: "there's no place like home", osease: no hay como el baño de tu casa. A huevo.
Saludos.

5:02 PM  
Blogger Sola en el universo said...

Me gustan .... me gustas tú?

Eso me suena a una canción :D

10:19 PM  
Blogger Rosa Vélez said...

En las gasolineras te cobran 2 pesos por usar el baño...

12:15 AM  

Post a Comment

<< Home