Wednesday, October 4

tan difícil como jugar fútbol...

DSC03813

Estoy a la mitad de mi estancia en El Salvador. La misión de exterminar zombies se encuentra en tregua, tregua de un día, la cual empezó ayer justo después de que entregué el reporte de los avances obtenidos.

Exterminar zombies es difícil, tan duro como aniquilar a mis demonios internos, tan difícil como... jugar fútbol... descalzo... en la playa... y con cocos... pero ya se les está dando en la madre!, no a los cocos, ni a la playa, ni a mis pies, mucho menos al fútbol, sino a mis demonios internos... y también a los zombies.

La lucha contra uno mismo está yuca (cabrón). Siempre es bueno tenerla, pero no al grado que lo tuvo Jack Torrance, de la peli The Shining (Stanley Kubrick, 1980), basada en la novela de Stephen King.

"...Heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeree´s Jhooooooooooonyyyyy !!!!..."

A veces siento enloquecer, solo a veces, como a veces me encuentro a las iguanas en el super y me invitan una cerveza. Me gusta tomar con ellas, pero luego se clavan mucho con el punk. No es común ver a una iguana tomando cerveza... usualmente toman vodka.

El señor que hace los algodones de azucar olvidó tapar su maquinaalgodoneradeazucar es por eso que el atardecer luce así. Yo le advertí que le pusiera la tapa, pero el se negó, quería embellecer el atardecer.



Soundtrack de este post:
= La iguana BY Fobia =

7 Comments:

Blogger Kix said...

Feliz fin de semana!!

4:30 PM  
Blogger *¡¡¡ cHiK pAu PaU !!!* said...

cHiCo ChE

SaLuDoS DeL mAs AcA hAsTa eL mAs AllA

SuErTe CoN lOs ZoMbIeS, y KmO mE gUsTaN lOs aLgOdOnEs d AzUcAr y TeNeR lOs DeDoS pEgAjOsOs y RoSaSS

4:53 PM  
Blogger Manolo said...

Dile al señor de los algodones que se de una vuelta por aca, porque parece que la maquinaalgodoneradeazucar de por aquí se echó a perder, ya que salen chamuscados y no dejan ver el sol.

11:48 PM  
Anonymous Anonymous said...

Hola!! está muy chido tu blog...me encantaron todas las fotos que has sacado...creo que tenemos algo en común, estudiamos IIS y nos gustó la fotografía jajaja, aunque yo apenas estoy haciendo mis pininos el la fotografía...llevo pocas, pero esas como me las han chuleado. Te visitaré más seguido.

Saludos, Jessica =o)

2:16 PM  
Blogger Ireri Herrera said...

Hey! Déjate guiar por esas iguanas. Son sabias y jaladoras.

A darle con los zombies.

6:47 PM  
Blogger chipoch said...

orele nos seas huevon ya acaba esa tesis (comentario castrosopendejo de christian)

saludos y abrazos mano

12:43 AM  
Blogger * DJ ZE PEQUENHO * said...

Kix: buenos deseos buenos deseos, ese fin de semana tan esperado!! Salu2!!!!!!

Chik Pau Pau: el problema de los dedos pegosteosos, como tallarín, era q si te chupabas los desos este emporaba jaa.

eeeeeeeeyy igual igual buenos saludos al ooootro lado!!!

Manolo: yo le paso el dato al señoralgodonero, solo esperemos q le den la visa jejeje

Jessica: eeeey que bueno verte por acá!!! pues rola las fotos no? jaja donde se pueden ver?!?!

salu2

Prófuga: De hecho este fin cotoree con una de ellas, son de carrera laraga!!

saludos a la bella airosa colula!!!!

Chipoch: ssssssssi goeeeeei, ya mero ya mero, enuna de esas y termino antes de los programado... =.(

10:00 AM  

Post a Comment

<< Home