Tuesday, February 20

desierto

Desierto citadino

Hace mucho que no como cereal con leche, pero hace poco terminé de leer un libro.

Me mudo de ciudad, me mudo de estado, no de país, esta vez no es de país, pero si de ciudad y estado. Me gustan los cambios, solo una vez me mudé de casa, fué cuando estaba en 6o. de primaria, y no fué una sensación agradable, extrañaba a mis amigos. Con el tiempo me gustó.

Hace mucho que no fumo, pero hace poco me eché un pedo.

Silao, Guanajuato, parece ser un lugar agradable para empezar a vivir de manera independiente, para empezar la vida laboral (the real world), solo espero una llamada para confirmar la fecha en la que me tengo q presentar...

Cambios Cambios Cambios Cambios Cambios Cambios Cambios Cambios Cambios Cambios Cambios Cambios cAmBiOs Cambios Cambios Cambios Cambios soibmaC Cambios CaMbIoS cambios CAMBIOS cambios cambios

... HEY HO... LET´S GO !!

Soundtrack de este post:

= Over and over again BY Clap your hands and say Yeah =
...Las dunas en el desierto nunca son iguales...

12 Comments:

Blogger Princess Sputnik said...

sopas! como que te nos vas? (jeje como yo vivo a la vuelta...) ostra de Satanás móvil!!!


Hace un resto que no platicamos...desde las navidades...se te extraña!!

5:28 PM  
Blogger José Jaime Valencia said...

...y porqué un desierto?

jeje! que te mejores, aun nos quedan cervezas por beber antes de que te marches!!!

UN ABRAZOTE!!!

10:26 PM  
Blogger * DJ ZE PEQUENHO * said...

* Pam: así es Merlusa del averno, me mudo (again) sonriente!!

tenés razón, ya ni en el messenger!! habrá chance después. Saludos y abrazos !!!

* Jim: porq un desierto? hmmmm... por los cambios que ocurren en sus dunas?? jajaja no pues no sé, solo me gustó mucho la foto.

En efecto!! hoy viernes ya me siento mejor, aún no al 100, pero quedará un fin de semana por aquí!! CHEVE CHEVE RA RA RA !!!

ABRAZO!!

9:49 AM  
Blogger José Jaime Valencia said...

jajajajaja a ok! Pues suena bien! (lo del desierto, porque lo de las chelas nomas me dejas plantado! jejeje! NTC!) ...También me gustó la foto!
Un Abrazote Diut! y comprendo bien que para eso de irse hay que distribuir bien el tiempo pa ver a la gente que ya no se va a ver tan seguido! así que ntp y neta aprovechalo bien, de tú y yo ps sabes que seremos compadres y nuestr@s hij@s serán nuestros ahijados! ;D
Felices Cambios!!!

TQHD!!! =D

11:56 PM  
Blogger chipoch said...

que pedo carnalito, que chido que todo este bien alla, los cambion estoy convencido de que siempre son buenos, dan harto miedo y luego sacan de pedo pero pos son buenos... ahi nos estaremos viendo despues despuesin

11:49 AM  
Blogger chipoch said...

la palabra era cambiossss

11:50 AM  
Blogger José Jaime Valencia said...

...vamos a verlo antes de (o en) Semana Santa no Chipoch? ...taría chido!

9:32 PM  
Blogger *¡¡¡ cHiK pAu PaU !!!* said...

chiko ch3 un besoteee y mucha buena vibra

9:46 AM  
Blogger BigGirl said...

WOOO!! BUENA SUERTE TE TE QUIERO REHARTO EH? BESOS Y TE CUIDAS OKIS?

10:25 PM  
Blogger José Jaime Valencia said...

ya algo nuevo no?

6:07 PM  
Anonymous Anonymous said...

el sexo es mejor sin condon

11:55 PM  
Blogger Martha Cisneros said...

años de no venir por aca donde estas??

11:58 PM  

Post a Comment

<< Home