Monday, July 2

welcome huanahuato... and have a nice rave

welcome and have a nice rave

el fin de la temporada llegó sin avisar, ni siquiera me di cuenta si iba a terminar, según yo todo marchaba bien, de pronto así porque sí terminó... duró otras tres semanas en lo que me reponía del madrazo... pero ésta semana que ya no tengo juicio inició la nueva!

NUEVA gente, NUEVA actitud, NUEVOS cuates, NUEVA gente (sí, lo repetí)... algunos se quedan... otros se van, unos por tomar distintos caminos, otros por decisión propia, los que ya no se justifica su aparición en el guión, quizá tengan apariciones esporádicas pero de eso no me preocuparé.

mientras dios se ríe viendo ésta serie, yo estoy sin juicio, en cama, riendo de lo que pasó... y lo que está por venir...

= monitor BY volován =

... y la fiesta sigue!!!

10 Comments:

Blogger José Jaime Valencia said...

TSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!! NUNK ME HABÍA DANDO TANTO GUSTO LEER AGO POR AQUÍ!!!

...Estos pinches cierres y Opus de capítulos vienen sin madre y en chinguiza!!! Y ESTÁ DE HUEVÍSIMOS!!!

...SÓLO CREO QUE UNA GRAN FIESTA VENDRÍA DE BOLAS AL MOMENTO EXACTO!

TE QUIERO UN CHINGO DIUUT!!!

11:14 PM  
Blogger Vale* said...

Mi querido DJ!
espero que se te haya quitado lo cacheton... los cambios estan a la orden del día... muchas cosas nuevas pero tambien viejas que regresan... ojalá y pueda aparecer en tu sitcom aunque sea de artista invitada...
besos!
oyeee que coraje que no te podré ver cuando llegue. Me había hecho ilusión el verte...

12:41 PM  
Anonymous Anonymous said...

ea!

8:24 PM  
Blogger Princess Sputnik said...

Ostra maldita!

El otro dia vi por primera vez una merluza en vivo...son refeas! y tienen cara de malas!

Se te extraña! mucho! aunque bueno, de momento yo estoy mas lejos jiji!

Un beso!

6:00 AM  
Blogger Launa Monie said...

Oye queda pendiente la visita ... no se me ha olvidado ehhh

Recibe un abrazote ¡

10:32 AM  
Blogger BigGirl said...

Si que si! La fiesta sigue! Se te extraña! Besos!!

7:10 PM  
Blogger pajo said...

nachudoo, que pachooo, despues de tanta mentada de madre quede mas aturdido y que me pongo a chillar del gusto... jajaja, un abrazo carnal, ya quitale el polvo a tu blog no??

4:11 PM  
Anonymous Anonymous said...

Que dice el cerote de mierda del chiko... te manda un saludo tu AMIGO pedro, el salvatrucho! jajajajajajaja

3:57 PM  
Blogger El Alvaro said...

hey chico!! eres tu? soy el alvaro, remember? ke loko ha sido encontrar tu sitio en la red... escribe mas para saber que onda contigo

un abrazo

10:31 PM  
Anonymous Anonymous said...

...y ya?

2:40 PM  

Post a Comment

<< Home