entre meados y juegos

la problematica del transporte público será algo similar en lationamérica?
Para poder cruzar la calle, a mitad de ella, se necesita valor. Yo sigo prefiriendo la esquina y los semáforos. Si exigimos que manejen bien los conductores, entonces también hay que exigir que caminen bien los peatones. No me refiero a chuecos o con los pies cruzados, el chueco chueco está y se chingó.
De chavito solía jugar a no pisar las "entre líneas" que dividen cada cierto tramo en la banqueta, o las líneas divisorias de los adoquines. Aquellas líneas que eran capaces de desintegrar y poner el Game Over al juego personal que llevaba. Así como también jugaba en cubrir de espuma, producida al orinar, el agua del escusado, si quedaban partes sin espuma perdía. O también escribir mi nombre mientras orinaba, cuando estaba en el parque y tenía que hacer pipí en el lote baldío para no tener que ir hasta mi casa e interrumpir el juego en proceso. O también jugaba en superar mi automarca de altura al hacer pipí sobre alguna pared.
Que divertido es ser hombre y poder divertirte al ir al baño!!!
y ahora puedo decir, lo divertido que es orinar la llanta de una patrulla cuando estas borracho (o bolo como dicen aquí en El Salvador)... en el momento no fué divertido... ahora si... es lo bueno del tiempo, puede hacer que te rías de algún mal momento.
Soundtrack de este post:
(y continuamos merol)